sábado, 1 de mayo de 2021

" Va por ti "

Va por ti, que eras uno de mis mayores fan.

Va por tu recuerdo que siempre me acompañará allá donde vaya.

Va por todos esos cafés con tostadas los domingos por las mañanas y esas comidas acaloradas en las que por narices tenias que llevarnos la contraria.

Va por esas llamadas de teléfono en mi infancia en las que la primera frase era ¿ qué ponen esta noche en la tele? y yo me había leído cada día la revista para poder decirte con todo detalle lo que te podía gustar.

Va por las clases para aprender a conducir de verdad, después de sacarme el carnet.

Porque te has ido, pero no nos dejarás nunca, siempre estarás en nuestro recuerdo, en nuestras conversaciones, en nuestro corazón.

Pero como es costumbre en nuestra familia, serán los buenos recuerdos, las historias que hemos contado un millón de veces y que nos hacen acercarnos más a ti, sentir que sigues con nosotros, porque como escuché una vez, una persona se mantiene viva mientras lo recuerdan y eso es algo que nosotros siempre haremos contigo.

Cada vez que me siente a tomar un café los domingos por la mañana, cada vez que vea un coche como el tuyo o huela ese aroma dulzón que dejaba tu pipa cuando subías las escaleras de casa.

Hoy te hemos despedido y mientras lo hacíamos te buscaba entre la gente, al fondo, donde a ti te gustaba ponerte. Pero no estabas, porque era a ti al que decíamos adiós.

Serán muchas las veces que se me olvidará que no te puedo llamar, ni vas a llegar a la puerta de mi casa, pero eso no impedirá que te siga queriendo y que todos los días me acuerde de ti.

Va por ti, mi padre, mi amigo, mi confidente. Te queremos mucho, como te dije en tus últimos momentos y siempre será así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...