martes, 16 de junio de 2020

Se vende

Las rutinas van cambiando y desde que tenemos teléfonos con conexión a internet, nos hemos acostumbrado a tenerlo en la mano y cuando esperamos a entrar en la consulta o en las colas que hay que hacer ahora, cuando ponen anuncios en la tele o nos aburrimos casi todos miramos la pantalla para pasar el rato, es la nueva prensa, o la forma de perder el tiempo. 

A mi me gusta buscar información sobre las películas o las series que estoy viendo, pero reconozco que también pierdo mucho tiempo enredando simplemente, viendo vídeos tontos o leyendo las noticias de google. 

El otro día pensaba que los adolescentes de ahora por lo menos leían en internet, luego dediqué un rato a mirar a los dos que tengo en casa y me dí cuenta que ni eso, que solo ven vídeos que no tienen que leer o juegos, es una pena, donde esté un buen libro que se quiten todos los vídeos del mundo.

Me tiene enganchada ahora un libro, que es el cuarto, ya no es trilogía, sobre una saga, la autora seguro que se leyó igual que yo en el instituto, por obligación , como yo, el libro 1984 y después decidió reescribir el mismo libro pero en plan futurista y cosas del marketing va por el cuarto libro con la misma temática que el original. 

En fin que me disperso, en uno de esos momentos de aburrimiento tuve que parar y volver a leer el anuncio de una tienda de venta online que ahora se anuncia mucho por la mala prensa de un virus que ha venido de por allí. 

En esa tienda han decidido vender, lo voy a poner literalmente " Mujer de talla grande sin costuras " pongo la foto porque me parece una buena oferta al 70% .


Hombre, yo sé que las mujeres de talla grande resultamos atractivas a un sector de la población ,       igual que las de talla pequeña a otro sector y las medianas, que para gustos los colores, pero que nos pongan de oferta me ofende. Al mismo precio que las demás por favor.   

Al que ha puesto el anuncio le ha pasado lo mismo que a mi hace unos años, recién llegada a  mi barrio, cuando escribí una nota para reunirnos todos los vecinos para hablar " Sobre el mantenimiento y limpieza de las chocheras " Así tal cual lo puse en los 27 buzones de mis nuevos vecinos, con mi nombre y apellidos firmando el escrito. 

A mi me da que algunos todavía se ríen cuando me ven pasar con el coche por las chocheras claro y con toda la razón del mundo, yo también lo haría,          

El pobre que ha puesto a la venta mujeres de talla grande sin costuras puede que tenga problemas muy serios con la justicia, lo mío se quedó en una anécdota  que me hizo morirme de vergüenza durante meses cuando me cruzaba con los vecinos y que a lo mejor fue la razón por la que seguimos con los mismos problemas en las cocheras veinte años después, porque a la reunión solo vinieron tres personas que ya sabían de la cita antes de leer la nota.         
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...