miércoles, 23 de marzo de 2022

" Olores extraños "

 Mi culo huele a melón, o eso pueden pensar algunas personas después de los acontecimientos ocurridos la semana pasada. A continuación expongo los hecho y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Una tarde de invierno con una lluvia y un frío típico de primavera, que en los tiempos que corren ni las estaciones respetan el orden y las características que en nuestra infancia nos enseñaron. 

Me acerqué a una gran superficie para realizar una gran gran compra de emergencia. 

Pipas

 cacahuetes

 chocolate

cervezas, que con el paracetamol van genial

carne

pan 

y lo que produjo todo el mal entendido toallitas higiénicas 

Una vez en la caja para pagar, la cajera que me conoce, me he dado cuenta que conozca a más gente de la que pensaba, me dice riendo:

- ¿ A quién tienes en casa confinado ? jijiji

- A unos amigos, le digo

- Me lo he imaginado porque has hecho la compra tipo, parece que cuando el palito saca las dos rayitas rojas es como cuando el predictor te dice que vas a ser mamá y la matrona te regala un maletín que te delata y todo el mundo sabe que estás embarazada según vas saliendo del centro de salud.

Pues en la nueva prueba los dos palitos rojos se descubren cuando la cesta de la compra está llena de productos de primera necesitad para el descanso y el aburrimiento de esos días en casa.

 Como lluvia más que en las películas del fin del mundo como lo conocemos, metí la compra en el maletero sin orden ni control, tal como iban cayendo se quedaban y al llegar a la línea enemiga las saqué casi igual, las pipas en la bolsa de la carne, el chocolate con los cacahuetes y las toallitas repartidas por todas las bolsas, miré y en el fondo había un paquete de toallitas, ni me lo pensé, a la bolsa que fueron. 

Alejada de los contaminados, me despedí con un " Ya pasaré otro día a veros que os veo muy caseros últimamente  y me marché sintiendo el viento y la lluvia en mi cara, que desde que tenemos las mascarillas parece algo guay cosas que antes eran realmente molestas.

Una vez en casa se activaron todas las alertas cuando los hogareños me llamaron para comentar algo que les había parecido extraño.

- Te has confundido al hacer la compra o son tuyas me dijeron.

¿ En qué? si ha sido una compra en directo por video llamada casi de todo lo que me habéis pedido les dije.

- Entonces has metido algunas cosas tuyas en nuestras bolsas.

Es en este momento en el que se activo en emoji del teléfono cabezón y pensando e hice un repaso mental a todo lo que iba en las bolsas.

- Mierda, pensé, las toallitas del fondo son las que tengo en el coche para limpiar cuando no me queda otra cosa, las de olor a melón.

Mientras escuchaba de fondo unas risas a coro diciendo que ya sabían a lo que olía mi culo, a melón, y es que yo no sé cómo ni cuándo pude comprar esas toallitas pero que unidas a las de olor a menta me parecen una mala decisión para usar en ciertas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...