lunes, 3 de enero de 2022

Una estrella fugaz

 He visto una estrella fugaz y no he sido capaz de pedir los deseos de siempre.

Perder peso, ese es un clásico, unido a hacer más deporte y comer menos chocolate, salir más, no están las cosas para salir, más bien para volver a confinarnos, leer ( más) lo cambio por algo, que desde que nos encerraron estoy en plan perro y me quedo como tonta viendo la tele y no abro el libro ni para ver porque página voy. 

Todos esos deseos que antes me parecían tan importantes ni me acordé de ellos, solo pude decir a la persona que estaba junto a mi : 

- Una estrella fugaz !! Salud, salud para todos!! No pido más, casi grité , mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y mi garganta casi se cerraba.

Porque desde que todo esto empezó cada año que viene es peor que el anterior, miedo me da lo que nos tiene reservado este. 


Espero que me de más ánimos y esperanzas, que sea capaz de tener días felices, recordar pero no llorar y poder salir a la calle sin miedo a lo que me voy a traer a casa. 

Ya veremos dentro de unos meses como va este año que acaba de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...