sábado, 21 de marzo de 2020

Cuaderno de bitacora.




Día 1. Sábado

Acaban de declarar el estado de alerta, llevaban varios días advirtiéndolo, me he preparado a fondo para ello.

Tengo los artículos de primera necesidad en el armario:

-  Café
- Chocolatinas
- Pipas
- Y papel higiénico, naturalmente.

Porque yo he sido de las neuróticas que he comprado papel higiénico. Cuando lo decían en las noticias me parecía algo absurdo, pero como lo hacía todo el mundo pues seguí las sabías palabras:

- " ¿ dónde va Vicente ? 
- Donde va la gente "
Resultado de imagen de papel higienico
Pues yo he ido a por papel higiénico como todo el mundo, por si me hace falta para algo más que para tenerlo en el baño.

Al principio compraba un par de paquetes normales, pero la última vez que fui había una oferta de esas que compras 40 y te llevas 50 y opté por ella, según pagaba en la caja tenía la sensación de ser una alarmista y que me estaba preparando para el holocausto.

Estoy lista para todo. Tengo tanto trabajo que el día se pasa volando.

He hecho una lista de todas las cosas que quiero hacer en este periodo que voy a estar en casa sin salir:

*  Trabajar
*  limpiar la casa
*  cocinar sano
*  hacer algo de deporte aunque sea a través de internet
*  leer
* cuidarme

Como hace buen tiempo he sacado una tumbona a la terraza y me voy a leer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...