domingo, 4 de agosto de 2024

Mi termómetro 🌡️

 Me gustaría ser como el termómetro que me han regalado. Tranquila, sosegada, sin que nada me altere. Lo digo porque es un termómetro 🌡️ único. Siempre marca menos de 30° da igual que el resto de la localidad esté a 40° a la sombra , mi termómetro marca 22°. 

Nada le altera, nada hace cambiar su visión del mundo. Y es algo que a mí me vendría muy bien para poder dormir de un tirón por la noche o poder leer más de tres páginas de un libro sin que mi cabeza 🤯 se ponga a pensar en cosas que como dice una psicóloga que escucho a veces no están en mi mano ni solucionar ni evitar. 

La vida sería más fácil a 22° ni frío ni calor , como me repetía mi padre millones de veces " tomate la vida con calma" pero yo no sé  como se hace eso. No sé pasar de los problemas, de las preocupaciones, de lo que me rodea y eso hace que mi mente esté siempre como cuando poníamos un disco de vinilo a más revoluciones de las que le correspondían. 

Tendré que aprender a vivir a 22° sin alterarme, aunque eso me haga parecer más egoísta, menos empática con los que me rodean. Quizás mi vida entonces sea más simple, más plana o quizás no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi termómetro 🌡️

 Me gustaría ser como el termómetro que me han regalado. Tranquila, sosegada, sin que nada me altere. Lo digo porque es un termómetro 🌡️ ún...