domingo, 22 de marzo de 2020

Cuaderno de bitacora día 3

Día 3 Lunes.

Llevamos tres días en casa, no se me ha hecho muy pesado, es como un fin de semana normal de esos que te quedas en casa en pijama y te arrastras de la cama al sillón y al revés.

La diferencia es que he trabajado más de lo normal, pero ya lo tengo todo listo, ahora he de seguir un horario y esperar que todo salga bien.

He preparado una ensalada para comer siguiendo mi lista de buenas acciones que me propuse el primer día, pero de postre me he comido unas chocolatinas y una bolsa de pipas, creo que la ensalada no compensa las calorías del chocolate y las pipas.

Me he duchado y lavado el pelo, si esto se alarga voy a pasar por varias fases en tono, extensión y peinado, hoy lo he dejado libre y parezco uno león enjaulado.

Lo de la gimnasia lo tengo difícil a ver que puedo hacer, me he estado informando sobre sesiones de pilates de entrenadores pero solo de mirar me he cansado, me ha empezado a doler todo y he tenido que dejar de verlo, creía que me iba a lesionar.

Como está lloviendo no puedo salir al patio a leer, me siento junto a la ventana pero no me concentro es más interesante ver quien pasea al perro o pasa con una bolsa vacía como si fuese a la compra.

He comenzado mi guerra personal contra el virus, si yo no puedo salir él no va a entrar, lejía en la puerta de entrada para desinfectar los zapatos del costillo cuando vuelve del trabajo. He quitado todas las cortinas y las he lavado, ya tocaba, pero ahora tengo tiempo.

En los ratos libres me informo a través de internet y de la tele de todo lo que tiene que ver con el virus, he de estar preparada para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...