Hoy he caminado 11 km, estoy molida, me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ni que tenía, pero me siento muy contenta, me alegro de haber hecho esa cantidad de recorrido. Es un reto que me había planteado para dentro de un tiempo y hoy sin programarlo lo he hecho.
Ha sido un día de esos que sin programar van saliendo a la perfección desde el primer momento y me alegro, porque de no tener nada pensado y cree que me iba a pasar el día entre fogones y lavadoras a hacer una ruta por el campo con los amigos, comer alargando la sobremesa hasta casi las seis de la tarde y después una visita a un museo cercano han hecho que el día sea de los que me gustará recordar, cuando por miles de razones y motivos no lo pueda volver a repetirse.
Porque es casi seguro que igual que no he organizado todo esto, tampoco voy a poder hacerlo con lo que el futuro me depara y eso es algo que me da que pensar, me asusta porque a mi me gusta hacer planes de todo, aunque luego no se cumpla.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Nido de golondrinas en la puerta del almacén de la piscina a la que vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario