Hoy he ido a Madrid, tenía la cita programada hacía tiempo y como la vida sigue no la he dejado pasar.
No sé si es porque no estoy de humor o porque este año las cosas no está para mucho más, pero he tenido la sensación de que los adornos navideños eran muchos menos y más pobretones los que había.
Casi no estaban decorados los escaparates, las calles con pocas bombillas, los centros comerciales en plan recatados.
Me parece que este año hay mucha gente que no tiene ganas de fiestas, que las Navidades no van a ser muy consumistas y es que según un estudio de " no sé quien " el gasto medio por casa es de unos 600 euros, joder !!!! En qué casa ??
Ahora resulta que siempre he estado en crisis y no me he enterado hasta ahora, porque en la vida me he gastado eso en Navidades y desde luego ahora mucho menos.
Me parece increíble esa cantidad de dinero, pero cada familia decide lo que quiere y como quiere pasar las fiestas, a mi me parece que no hace falta gastar tanto para ser feliz, que con estar rodeados de personas que te quieran, sean o no de la familia es más que suficiente. Lo demás es más un capricho que una necesidad.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Nido de golondrinas en la puerta del almacén de la piscina a la que vamos.
Completamente de acuerdo!
ResponderEliminarmuchas gracias !!
Eliminar