Sentada en mi silla anti - dolores de espalda, escuchando la radio ( kissfm ) en uno de esos escasos ratos libres que se tienen en el trabajo, ( cada vez menos ) con un buen café en la mesa, me dan ganas de comerme el mundo, es curioso como una canción, un buen despertar pueden hacer que un día sea estupendo, que pienses que todo se puede conseguir, que no haya nada imposible.
Me asomo a la ventana y hay un sol que casi ciega, la música sigue y todas las que ponen son buenas, a cual mejor, en el trabajo de maravilla, hacia tiempo que no estaba tan bien ( aunque nunca me ha ido mal ).
De que me puedo quejar entonces, por qué un trocito de mi corazón está triste ??
Tal vez porque si lo tuviera todo no habría una meta que alcanzar y entonces qué?? Para qué serviría levantarse por las mañanas si ya llegué a la meta??
Es quizás ese trocito de corazón triste el motor de mi vida ?? La esperanza de que algún día se hará realidad todo lo que en él añoro ? Los sueños que me hacen viajar por las noches ? Las ilusiones que me hacen mirar el horizonte una tarde de otoño y decir: Algún día lo conseguiré, algún día mi sueño se hará realidad.
No lo sé, de momento mi rato libre se termina y continúo trabajando y mientras trabajo no puedo soñar, no puedo pensar en los sueños, en las cosas que añoro, en ese trocito de corazón que me duele cada vez que me acuerdo de él.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Nido de golondrinas en la puerta del almacén de la piscina a la que vamos.
Yo espero que sí, que tus sueños y los sueños que todos tenemos, poco a poco, se vayan haciendo realidad.
ResponderEliminarBesossssss y feliz semana
o por lo menos lo intentemos, bss y feliz semana Nuria
ResponderEliminarSí, quizás ese trocito triste es el que te impulsa a buscar tus sueños. Yo también tengo a menudo esa sensación.
ResponderEliminarMi experiencia me dice, sin embargo, que muchas veces nos da por añorar el pasado y desear el futuro, y nos olvidamos con demasiada frecuencia de disfrutar del presente que, al fin y al cabo, es lo único cierto que tenemos.
Un besote!
De solo leer tu momento del café, imaginé mi propio momento feliz tomando café al aire libre en medio del campo.
ResponderEliminarEse trocito de tristeza tendrás que identificarlo, será que añoras algo?
Saludos.
¡Que poético todo!
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios, bss
ResponderEliminarLos sueños algunos se podran cumplir y otros no. Animo. Pero no quieras cumplirlos todos, sino que te quedará????
ResponderEliminarEn vez de añorar, recuerda momentos que sí has vivido y disfruta cada uno como si fuera el ultimo.
besetes guapa!