Llevo unos días muy atareada, he estado haciendo cambios en el blog, renovarse o morir, dice el refrán.
He intentado hacer varios enlaces, uno con twitter y otro con facebook, pero no sé si funcionarán bien, el caso es intentarlo y si no podéis entrar me buscáis en twitter no me quedó más remedio que poner PersonalyIntimo , el otro ya lo tenía alguien, en facebook, si me podéis encontrar por mi nombre IntimoYPersonal.
Lo que me tiene liada, no es hacer los enlaces, si no todo lo que conlleva, es como intentar hacer la carrera de informática en tres horas, una burrada que me llega a obsesionar y a quitar el sueño, tanto que anoche me desperté a las cinco de la madrugada y no me podía dormir.
Y es que yo soy obsesiva, hasta la exageración, hasta no poder más y un poco más, cuando hago algo, lo tengo que hacer bien, perfecto si es posible.
Las cosas se hacen bien o no se hacen es mi lema.
Para todo soy igual, en el trabajo, en casa, con los niños, con los amigos, todo lo que hago lo intento hacer bien, que luego salga o no es otra cosa.
El problema es que intentar ser perfecto ( que no es lo mismo que serlo ) genera mucho estrés y pasa como en las ollas, por algún sitio tiene que salir el vapor.
En mi caso suelo reventar con las comidas, no hay manera de que termine una dieta sana, una dieta saludable, soy capaz de dejar de fumar en un día y no puedo dejar de comer guarrerias, porque es eso lo que como.
Una galletita con chocolate, un bocadillo de queso, un plátano después del café o con el café, cualquier cosa es buena si me quita el hambre momentaneamente.
Total que esta mañana, en un rato que tenía libre y empecé a darle vueltas al tema de los enlaces, pensé:
- " Si dedicases tanto tiempo y energías a cuidarte y procurar no engordar otra vez, seguro que te sentirías mejor y que el rulo que sobresale por encima de los pantalones desaparecía en poco tiempo "
Y sabéis lo que os digo, que dicho y hecho, hoy por mucho que me apetecía darme un atracón de lo que fuese, no lo he hecho.
Y veré cuanto aguanto.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Hay una historia nórdica que dice que en las casa viven duendes y que se divierten cambiando las cosas de sitio. Pues si esto es...
-
Hay una mancha de pintura en la puerta de mi casa, lleva allí por lo menos doce años, el que pintaba las ventanas no era precisamente...
-
Hace unos días mientras paseaba me di cuenta que a cada paso que daba me encontraba un posit, en un principio no les presté mucha atenc...
Hola guapa!
ResponderEliminarPara la próxima que te lies con links y demás y necesites ayuda aqui estoy jeje no soy una experta pero me manejo bien en estos lares.
Un placer conocer el blog, con un nombre tan delicado y interesante.
Un saludo
Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta, bienvenida al grupo y muchos bss,
EliminarHaces bien. Yo adelgacé mucho comiendo sólo fruta, pero en grandes cantidades por las mañanas y algunos días que tenía prisa también para comer. Me daba igual si eran plátanos o higos. Me llevaba la más fácil de pelar y comer porque habría desistido si cada mañana me hubiese tenido que preparar un tupper con fruta pelada y cortada. En invierno me iban muy bien las mandarinas, en verano los albaricoques. Saludos.
ResponderEliminarjijiji, hace un par de años perdí 24 kg, poca comida y muchos paseos, pero este año he recuperado 6 kg, aunque lo que más me " jode " es no entrar en los pantalones de la talla 42, son tan monos, grrrr, bsss
EliminarPues muy bien hecho, chica. Yo lástima que no me puedo controlar xd si tengo hambre, como. Pero me parece muy bien tu propósito :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Sara. Yo soy una golosa y una glotona. Pero el sobrepeso me va muy mal para mi espalda y prefiero no volver a los dolores que tenía antes. :)
EliminarMuchas gracias por tu comentario Sara. Yo soy una golosa y una glotona. Pero el sobrepeso me va muy mal para mi espalda y prefiero no volver a los dolores que tenía antes. :)
Eliminar