Hoy se me había ocurrido una entrada, de esas ñoñas, de esas de recordar, añorar y cosas así, pero como me he quedado sin pc y estoy utilizando el dinosaurio, se me han pasado las ganas de poner cosas bonitas.
Es que he tardado más de dos horas en poner esto a tono para poder estar conectada durante los diez días que el mío va a estar en el taller.
Total que estoy de mala leche y lo único que me apetece es contar una cosa que me ha pasado esta mañana y que me ha hecho subir la adrenalina un poquito.
Después de tres horas en el coche para hacer 215 km, estaba ya un poquito tupida de coche además de que me estaba haciendo pis claro, que es lo que le pasa a todo el mundo cuando se da cuenta de que está llegando a su destino.
He de decir para los que no han visto mi pág en facebook que he estado en Madrid, que sigue lleno de madrileños ( que no saben conducir ).
La consulta a la que voy está en pleno centro de la ciudad, vamos un lujo, pero que no hay quien aparque el coche, todo es zona azul o zona verde.
Milagrosamente en cuestión de segundos he encontrado un sitio enorme para aparcar y en la misma calle de la consulta y he empezado a meter el coche, pero, y siempre hay un pero, cuando he intentado aparcar un tío me ha cortado el paso y me ha dicho que el aparcamiento era suyo.
Juasjuasjuas !!!
- Aquí no, que vamos a aparcar nosotros. Me ha dicho a gritos.
- Nosotros ?? Si estás tú solo ?, Lo siento chato pero aquí voy a aparcar yo.
- Es que aquí iba a aparcar yo, que es mi plaza. Y estamos trabajando.
- No, le he dicho, es la mía porque la que ha aparcado he sido yo. Y también estoy trabajando ( mentira que iba al médico, pero no me apetecía explicárselo ).
- Entonces se ha puesto a gritar a un coche imaginario he creído yo ( porque no lo veía, luego me he dado cuenta que estaba al final de la calle ), Nos ha quitado el sitio !!
- Que te he dicho que no te he quitado nada, que el sitio no es tuyo, es del que paga la zona azul y la estoy pagando yo.
- En este momento como si fuera un crío pequeño, se ha enfadado y se ha ido lejos.
Y yo me he ido a la consulta, casi una hora después cuando he vuelto ya habían encontrado un aparcamiento, casualmente cerca de mi coche.
Yo es que cada vez que voy a Madrid aprendo algo nuevo, pero lo de que se pueda reservar la zona azul para los coches que van a llegar no lo conocía.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Hay una historia nórdica que dice que en las casa viven duendes y que se divierten cambiando las cosas de sitio. Pues si esto es...
-
Hay una mancha de pintura en la puerta de mi casa, lleva allí por lo menos doce años, el que pintaba las ventanas no era precisamente...
-
Hace unos días mientras paseaba me di cuenta que a cada paso que daba me encontraba un posit, en un principio no les presté mucha atenc...
jajaajaja Lu eso pasa mucho aquí, la gente tiene muchísima cara!! pero hay que tener más cara que ellos y no permitirlo, un 10 pa ti!!!
ResponderEliminarjijiji, iba con mi padre y después de un rato le he dicho, anda ve a ver si nos han reventado los cristales en represalia por quitarles el sitio. jajaja, bss Zu
EliminarQue jungla, seguro el poco gentil cavernícola creyó que eras una mujer sumisa, jaja, no sabía que tenía en frente a la Seño!!
ResponderEliminarSaludos.
Jjji Pamela. Mi padre decia, buscamos otro sitio ?? No, no ,le decía yo, ya tengo un sitio. Bsss
EliminarHay muchos que se creen que por estar andando cerca de una plaza de aparcamiento ya se creen que es suya, jejeje...
ResponderEliminarYo según tenga el día o según la prisa que lleve o lo grande que sea el tío en cuestión, les dejo la plaza para no discutir, pero generalmente, si llego, aparco y no veo ningún coche que estaba señalizando para aparcar, que digan lo que quieran, pero aparco yo...
Un saludo
Yo iba con mi padre y con prisa. No iba a irme porque me lo dijese un tío. Bsss
EliminarComo dice Zulema por aquí también pasa mucho y además te puedes topar con algún malintecionado sjdfopjefopoejropejpoe. Eso le ocurrió a mi marido una vez y cuando volvimos al coche el muy jfoenjopeig había rayado todo el lateral del coche con una llave. Cada vez que me acuerdo...
ResponderEliminarBesos
Cuando nos ibamos le dije a mi padre: anda hoy tomate el café en esta cafetería que está más cerca del coche por si le da por hacerle algo al coche. Bsss
EliminarUN APLAUSO ENORME para ti.......cómo odio estas situaciones, y aquí en Madrid pasa mucho, menuda geta tienen algunos, me hierve la sangre, un 10 no.....un 20...!!!!
ResponderEliminarBesitos,
Su.
Supongo que me pondría a caldo, una tía con un monovolumen familiar, lleno de sillitas de bebés, que le quitaba el sitio a él, pero el sitio era mío, jijiji, bss Su
Eliminar