Con tres cartulinas, un poco de celo, un trapo de colorines y una bolsa de basura cualquiera se hace un traje de carnaval.
Ja !!
Llevo todo el día haciendo trajes de carnaval en el trabajo entre cuatro vamos a hacer 73 en una semana.
Una autentica locura y todo por el módico precio de 3 e.
Como lo odio !!! Con lo fácil que es ir al chino y comprarle al crío el traje que quiera que dependiendo de la edad serán:
- Hasta los 6 años Princesas o super héroes
- De los 7 a los 11 de demonio o la muerte que es casi igual, negro y con capucha, las niñas de lo que sea pero corto y ajustado
- A partir de los 12 la cosa se complica, se unen a peñas y entonces las niñas deciden, los niños aunque no quieren dicen que si a todo y las madre no tenemos más remedio que apuntarnos a corte y confección después de gastarnos una pasta en una máquina de coser.
Cuando he salido del trabajo con la espalda contracturada, los dedos agarrotados y la cabeza a punto de reventar he empezado con el traje de mi hijo.
Sencillito que parecía, de Momia, y me he acordado de todos los muertos, de los faraones, las tumbas egipcias y sus parientes.
No había manera de que la tira de tela de sábana envejecida con te rojo se quedase quieta.
Me han dado ganas de ir a la tienda, comprar celo de ese de cocina y envolver al niño y a la tela todo junto.
Después de un par de horas de desesperación he mirado en Internet todas las tiendas de disfraces que me han salido en el buscador y nada, ninguna vende ese traje.
Me doy como plazo hasta el Sábado y si no soy capaz de hacer nada me pasaré toda el día de tienda en tienda buscando un trajecito de momia, que me costará una millonada y solo se lo va a poner un par de horas en su vida.
Con lo fácil que sería enrollar al muchaco en scottes unos minutos antes de ir al cole y listo.
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Nido de golondrinas en la puerta del almacén de la piscina a la que vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario