martes, 26 de julio de 2011

" Sirenas "


Qué es más bonito, la belleza en si o la belleza interior ?

Qué es más interesante, más ameno, más agradable ?

Vivir con una persona hermosa pero encadenada a las dietas o con alguien que de verdad no es agraciado pero que nos permite tener un la vida llena, dichosa, agradable, con alegría ?

Seguro que todo el mundo contestaría rápidamente que la segunda, pero las estadísticas y la pura realidad es que a todos nos gusta rodearnos o convivir con una persona guapa.

Vivimos entonces encadenados a la belleza, somos unos adictos de los cánones sociales, de la moda, de los anti arrugas, las operaciones de estética, la línea ?

He estado mirando por Internet algunos blog que me han puesto los pelos de punto.

Hay algunas personas que se pasan la vida calculando las calorías que toman, las que eliminan, su índice de masa corporal y cosas así.

La verdad es que me preocupa, me asusta, me da mucha pena de esas personas.

Y eso lo digo yo que he sido capaz de perder 24 kg en dos años y medio.

Pero que quede claro que yo era una gorda feliz, me importaba tres pepinos mis michelines, el problema era mi constante dolor de espalda y la dificultad de encontrar ropa que fuese de mi talla, una 52 por aquel entonces.

Pero jamás , lo repito, jamás me plantee la posibilidad de dejar de comer para perder 10 kg en una semana, ni hacer la dieta de la alcachofa, ni ninguna de esas dietas raras, que según creo yo, solo sirven para atacarte los nervios y después volver a coger otra vez esos kilos y algunos más.

Si de verdad se quiere perder peso, no hay nada mejor que dejar de comer guarrerías como chuches, patatas fritas y cosas así, y además intentar hacer un poquito de ejercicio, que el deporte es más divertido si lo prácticas en vez de verlo en la pantalla gigante de casa.

Y con eso y mucha paciencia pues en uno, dos o tres años habrás conseguido llegar a un índice de masa corporal aceptable.

Pero desde luego tiene que ser un peso real, porque si mides 1,80 cm y quieres pesar 50 kg, no vas a ser una chica guapa, más bien una chica enferma, agotada y muy estropeada.

Y si tienes esa medida, date por contenta que no todas las mujeres miden eso y seguro que tienes unas piernas larguísimas en las que te quedarán genial los leguis, las botas altas, las faldas, los vaqueros y todo lo que te pongas.

Os dejo una página en la que podéis calcular vuestro índice de  masa corporal.


" Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...