viernes, 7 de enero de 2011

" El Pacto "



Cuanta la leyenda que bajo un gran roble dos jóvenes amantes se declararon amor eterno, incondicional, amor hasta el final de sus días.


Para sellar su amor, se besaron, se abrazaron, se amaron, bajo el roble con locura, con pasión, locos de amor.


Embriagados aún, partieron de allí, prometiendo que cada año, ese mismo día regresarían a ese roble a renovar su pacto. 


Durante años, regresaron, entusiasmados, enamorados, ilusionados, a su precioso roble, que cada vez era más grande, más fuerte, más robusto, como su amor pensaba él, como su lejanía pensaba ella, la distancia, la vida, los caminos hicieron ver al roble desde dos ángulos, cada vez más alejados, más distanciados.


Un año los amantes no se encontraron, él llego tarde y ella espero poco y mientras ella se marchaba sus lágrimas iba derramando por todo el camino.


Cuando él llego allí no quedaba ya nadie, mientras se acercaba al roble, las lágrimas pisaba.


Él esperó a su amada, pero ella no regreso, desilusionado, triste, se marcho para no regresar.


Tiempo después por cada lágrima derramada creció un roble con dos ramas, una se alza hacía el cielo ilusionada esperando a su amada, la otra crece curvada mirando al suelo derramando lágrimas por su amor perdido.


Pero ellos no lo saben, porque nunca volvieron, caminan tristes por el mundo recordando su roble, su pacto, sus besos, sus abrazos.. ..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

las canas

 Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...