Glamurosa estaba yo hoy, mientras veia en la tele " Sexo en Nueva York " y remendaba los pantalones de mis hijos, que tienen las rodillas como coladores.
Todo esto vestida con un pantalón de chandal viejo, camiseta de mis años en la universidad, calcetines gordísimos, pantuflas y moño, vamos igualita que la protagonista de la peli, Sarah Jessica Parker.
Aunque no entiendo porqué ella puede marcar tendencia con los modélitos que se plantan, esas flores del todo a 100 en plena pechuga, esos tacones de Darq Queen, esos vestidos incomodísimos y esos mini bolsos, nada prácticos según mi punto de vista?
Y yo no puedo marcar tendencia con mi chandal y mis camisetas?
Si total, yo creo que muchas más mujeres siguen más mi estilo que el suyo.
Lo que me parece increíble es que una película que pone a las mujeres a la altura del Betun tenga tanto éxito
Que desde luego si yo tuviese una hija no le pondría como buenos ejemplos a ninguna de las cuatro.
Cuatro tías, pedorras que solo se preocupan de la ropa, el sexo, los metros cuadrado de su vestidor, los zapatos, a ser posible unos Manolos, con lo que cuesta un par se podría alimentar una familia durante un mes.
Vamos unas mujeres integras, preocupadas por los problemas de los demás, activas colaboradoras con ONGs, fieles a sus parejas y con fuertes valores morales.
Y encima no son ni guapas, que si yo tuviera esa nariz, es casi seguro que tendría un trauma o me la habría operado ya.
Pero bueno eso es la magia del cine, te metes en su papel mientras remiendas rodilleras y piensas si has calado las lentejas para la comida de mañana. Sueñas que eres una rica neufómana en Nueva York, o un mago con varita Mágica en Howard, durante un par de horas y después te vas a dormir más contenta que naa!!
No pretendo ser la mejor, tampoco la más leída, solo plasmar por escrito lo que pienso, un saludo y gracias por leerme.
domingo, 28 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las canas
Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...
-
Nido de golondrinas en la puerta del almacén de la piscina a la que vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario