martes, 4 de noviembre de 2014

" Nuevos proyectos "

He tenido un poco parado este blog, pero la verdad es que necesitaba un descanso, supongo que como en todas las cosas uno llega a un punto que o evoluciona o se termina, en este caso estoy convencida que el descanso me ha dado fuerzas para continuar, viendo el horizonte con otros ojos, analizando otras opciones y experimentando que es desde luego lo que más me gusta.

En este tiempo uno de mis " experimentos " has sido matricularme en un curso para aprender a hacer un blog. Parecerá una tontería pero a mi me ha servido de mucho, porque en algunos momentos hubiera podido decir la famosa frase " Sólo sé, que no sé nada ". Consiguiendo dejarme algunos de los ejercicios un par de noches sin dormir. Poco a poco y con paciencia lo he superado todo y con nota. 
Aquí os dejo un enlace de mi nuevo blog, que ha comenzado como una actividad obligatoria del curso, pero que no pienso dejar aparcado y actualizaré  con todas esas actividades que realizamos en clase y de las que tanto me gusta presumir.

      Pasito a pasito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...