" 130,000 euros "


                                                   

                                             Un cafecito de 130 mil euros !!

Es lo que cuesta tomar el café en compañía del director de appel. Y no es que sea un café especial, ni con pastitas o tarta, no, es que el director de esa famosa compañía ha subastado un café y la cosa va por ese dinero.

Cuando hemos escuchado esta mañana la noticia en la radio, mis hijos no han podido dejar de hacer comentarios:

- Mamá, tú querrías tomar un café con él ?

- Pues no se, le he contestado, a lo mejor me dice como mejorar mi ordenado.

Rápidamente mi otro hijo me ha dicho, - Pero mamá por lo que cuesta tomar un café con él, te puedes comprar miles de ordenadores nuevos !!

Pues es verdad y encima seguro que el café que me pone no me gusta.

En eso ha quedado la conversación y ahora yo me pregunto ;

Quién puede pagar esa cantidad de dinero por tomar un café ? Y de que van a hablar dos auténticos desconocidos ? Tiene tope de tiempo el café o se puede ir alargando hasta casi la hora de cenar ?? Qué va a hacer el director con ese dinero, lo va a donar o se lo va a quedar para caprichitos ?

Espero que por lo menos el hombre sea simpático. Ya nos enteraremos más adelante. Yo de momento me voy a tomar un café más barato en mi casa mientras controlo que mis hijos hacen los deberes.

Comentarios

  1. jajajjajaj yo tambien me quedo en mi casa que me sale más baratito jajaj vaya tela un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mucho me voy a mi cafetería preferida, pero vamos más de 2 euros no pago por un café, jijiji, bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Mi cumple "