lunes, 19 de mayo de 2014

" Semejanzas "

  Dicen que: " el que a los suyos se parece honra merece ".     


                                     
Y que cierto es, aunque a veces no te pareces a tu padre o a tu madre y tus manías, tus gustos, tus aficiones son idénticas a las de otro de tus familiares.

En el caso de uno de mis hijo esto es totalmente cierto, su gusto por la cocina no es por mera imitación a las cosas que hace su madre, es algo innato en él y le sale, como a su tía, mi hermana.

En la foto está preparando la cena, unos filetes empanados y un salmorejo con huevo cocido, todo a la vez, como los buenos cocineros, lo malo es que la segunda parte, la limpieza de la cocina no le gusta tanto y tengo que ir yo tras él diciéndole que lo coloque todo.

Pero bueno si con 9 años ya se maneja así, dentro de unos cuantos le apunto a uno de esos concursos de cocina que hay tan de moda en la tele y yo me dedico a ser la madre de... , un trabajo creo que bastante agotador por lo que dicen en los programas.


las canas

 Hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que actualizar la contraseña, quizás mi vida esté cambiando y no necesite reflejar mis pensam...