martes, 13 de diciembre de 2011

" Sentada "




Sentada junto al fuego, una fría tarde de invierno, escuchando el chisporroteo de la leña al arder me pongo a pensar, me doy cuenta de lo difícil que es olvidar, de lo que me gusta recordar.


Otras tardes de invierno.
Otros lugares.
Otros fuegos.
Otros olores.

Sentada junto al fuego, una tarde de Diciembre, soy incapaz de dejar de mirar las llamas , las brasas, el fuego.

Soy incapaz de dejar de recordar, otras tardes de Diciembre.

Otros días de frío.
Otros recuerdos.
Otros sonidos.

Sentada junto al fuego, pensando ya en la Navidad, deseo que este año vuelvan a estar los mismos que otras veces, pienso en los que se fueron y no volverán.

Pienso en lo poco que me gusta la Navidad, lo triste que me hace estar, la gente a la que me gusta recordar.

Sentada junto al fuego intento no pensar, relajarme y mirar, las brasas, el fuego, las llamas, la calma, la magia de la Navidad, con los que están, con los que no volverán, con todos y disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...