martes, 18 de octubre de 2011

" Regalos "


Esta semana hacen los años mis hijos, 7 y 9 años.

Si, los dos y con dos días de diferencia, es una buena solución para ahorrar, solo celebro una fiesta.

Los he amenazado ya un millón de veces con no hacer la fiesta, aunque no me va a quedar más remedio, porque he invitado como a 30 críos y ya he reservado el local en el que lo voy a celebrar, desde luego en casa no, me volvería loca, mejor en un sitio en el que se encarguen de todo y yo solo esté de anfitriona.

Muchas de las madres a las que he invitado, porque a los cumpleaños infantiles van los padres y los hijos, me han preguntado sobre los regalos, yo siempre pido ropa, a mis hijos no les hace mucha gracia, pero a mi me solucionan las comprar de invierno.

Hoy, mientras hablaba con una de ellas junto a una librería hemos visto un juguete en el escaparate que me ha llamado la atención, era una maquina tragaperras infantil.




Yo es que no entiendo como a alguien se le puede ocurrir inventar algo así.

Pero desde  luego entiendo menos a las personas que le comprar esos juguetes a sus hijos o a los hijos de sus conocidos.

Qué es lo que pretenden. fomentar la ludopatía en la más tierna infancia de los niños ??






O tal vez hacerles ver que es solo un juego sin importancia y luego cuando vayan a un bar y vean una máquina parecida, pretendan jugar en ella y cuando no les dejen les monten un pollo tan grande que a partir de entonces no permitan la entrada de niños en ese bar ??

Bueno, como yo celebro el cumpleaños el Viernes por la tarde, si sobrevivo a él ya os contaré que les regalan y que tal ha salido todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...