domingo, 5 de junio de 2011

" Hablando "

Esta mañana, estaba en mi terraza pensando si me iba al paseo o me hacía la remolona y ha pasado un señor mayor, me ha llamado la atención, porque iba hablando solo, no iba hablando por el teléfono en manos libre que sé que algunos lo estáis pensando, de verdad que iba hablando solo.

Pero en vez de pensar que ese hombre estaba loco, he pensado " anda mira no soy la única "

Y es que lo confieso, hablo sola, la verdad es que hablo sola, en compañía, en sueños y naturalmente en esta blog, que alguna vez me recuerdan a los monólogos de la tele.

Yo creo que hablar solo es pensar en voz alta, es hacer tus razonamientos en un tono más alto de lo normal, es poner tus ideas claras, vamos que no es nada malo.

Pero que mal queda, que pase alguien a tu lado y te escuche hablando.

Un día cuando volvía de mi paseo, un señor se acercó al camarero de mi bar preferido y le preguntó:

- Esa chica está bien??
- si, le dijo el camarero, por que??
- es que la he visto hablando sola esta mañana y me ha llamado la atención.

En ese caso que quede claro que lo que hacía era hablar con el manos libre, no estaba hablando sola, pero lo parecía.

Y yo es que los monólogos los suelo hacer sola, en la intimidad del hogar, por eso de que te tachen de loca, los que no son capaces de reconocer que ellos también lo hacen.

Bueno pues eso que lo confieso, que hablo sola y sueño despierta y hago castillos en el aire y tarareo las canciones que voy escuchando en mi paseo y si alguna me gusta mucho empiezo a mover los dedos o las manos.

Porque creo que es una buena terapia, que ayuda a aclarar ideas a despejar dudas, a relajarse o a desconectar de la realidad que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...