jueves, 16 de junio de 2011

" Anuncio "

" Señora entre 45 y 50 años se ofrece para cuidar niños ..."

Ese es el anuncio que he visto esta tarde cuando estaba de marujeo, y no, no le falta la " s " a señora, que era solo una.

Después de leer el anuncio me he puesto a pensar en la edad, entre 45 y 50 está ella, entonces yo estoy entre los 30 y los 40, porque total que más da unos más que unos menos ?

Y en cuestiones de dinero podría decir que estoy entre 0 y 10 millones de euros, céntimo arriba, céntimo muy abajo.

Pero bueno a lo que vamos creo que voy a llamar a esta señora para que me explique lo de los años, por qué no lo entiendo, o es una cuestión de coquetería o la sirve para desgravar a hacienda ??

Yo es que eso de ocultar la edad no lo entiendo?? a mi no me preocupa decir los años que tengo, total los tengo y eso es bueno que quien no los tiene malo.

Actualmente tengo 39 años, 9 meses y 16 días y bien contenta.

Pero bueno si necesito poner un anuncio es bien seguro que pondré:

" Chica joven entre 30 y 40 años de edad, que aparente muchosss menos, busca trabajo de super nany, a ser posible con niños educados, que la den poca calda, que se limpien el culo solos, coman de todo, rápido y bien, se vistan y duchen solos y duerman mucho "

5 comentarios:

  1. mocita de buen ver, de entre 30 y 35, ya puestos, por qué no quitarse algunos? jajajaja se ofrece para hacer compañía a niños educados mientras hacen los deberes. Hay cosas que no tienen precio, para todo lo demás, llamen a la Niñera Mágica.jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Chico joven , con pelo blanco se ofrece para mirar a niños educados mientras comen

    ResponderEliminar
  3. Señora madura (la edad no cuenta)con muuuucha experiencia en niños propios y ajenos, se ofrece
    para cuidar niños mientras duermen.Se exige dormitorio individual, buena cama, tv, cena incluida.Precio a convenir. Si los niños necesitan que se les cante para dormirse el precio se verá incrementado en un 20%.Interesados llamar a partir de las doce de la mañana. Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Me la pido, que además a sus nietos les encanta estar con ella, la cena, la cama, la tele, los libros, lo que quiera, bsss

    ResponderEliminar