miércoles, 13 de abril de 2011

" 1 año de vida "




Un año de vida por estar buena?

Uff, no sé, pero muy buena?

De las que producen contracturas cervicales a los que las miran? (que por cierto, tengo dos amigas fisio que os puede ayudar después )

Un año por ser una tía de Matrícula de Honor ?

Venga, vale!!  Dónde hay que firmar ?

Según un estudio, las mujeres darían un año de su vida si a cambio estuviéramos estupendas.

Lo que no dicen es si hasta la tumba y siempre igual o el estado irá bajando según se aproxima el final ?

Total según dicen se restan segundos de vida por cada beso, será por lo de absorción de la lengua y esas cosas, o es que los besos no se dan siempre así?

El tabaco te quita años.

La comida basura destruye las arterias y te acorta la vida.


Practicar poco sexo conlleva un elevado riesgo de infarto.

Vamos que me estoy matando poco a poco todos los días, o una vez al mes dependiendo de con que ( mal pensados que es con la comida basura ) y encima no estoy buena.

Pues eso: Qué dónde firmo para estar buenorra?

Porque anda que no lo tienen fácil las buenorras !!

Ejemplo de vida fácil de una buenorra ( que no soy yo claro )

Van al gimnasio, yo me mato con las mancuernas que pesan una burrada y ningún tío me ayuda a ponerla en el potro de tortura.

Llega la buenorra y hay hostias por colocárselas.

Vamos a una tienda y me tengo que probar toda la tienda y la de enfrente antes de encontrar algo que me tape, que me quede medianamente bien y no me haga parecer una mamarracha, llegan ellas y zas!! un trapín y despampanantes.

Y encina las cuesta la mitad que a mi.

Del pelo mejor no hablo, creo que cuando nací en vez de una palmadita en el culo me dieron corriente eléctrica y se almacenó en parte de mi pelo, la otra quedó lisa.

Y qué más decir?  Pues eso que yo soy el céntimo que se deja de propina en el café y esas tías son los billetes que se dan en los hoteles Vip.

Por lo que me reafirmo DÓNDE HAY QUÉ FIRMAR ??

1 comentario:

  1. Sigo pensando que ers una esagerada.Yo que te conozco como que te hé pario te digo que a tí no te hace falta dar un año de vida para estar buenorra, como tú dices, que estas como se decía en mis tiempos de muy bien ver,y ese año de vida que te vas a quedar puedes seguir aprovechandolo para disfrutar de la vida y que los demás disfrutemos de tí.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...