domingo, 21 de noviembre de 2010

" Pásame con la maquina "

 A veces me llaman por teléfono y el comercial que me habla tiene un acento extraño, diferente, vamos que no le entiendo, no hay manera de que él/ella entienda que a las tres de la tarde NO ES EL MEJOR MOMENTO de llamar a una casa, de hacerme preguntas como:

- su relaxión con los agentes conerxiales de u entidad xinanxiera es del tipo: blablabla
- estamos promoxionando unos lixros en xu localixas....
- oxrexemos, blablabla....

Vamos que como dice alguien muy cercano a mi, me entran ganas de decirle:

" Anda bonito páseme con la máquina que me entero mejor ".

Pero la verdad es que siempre les suelto una barbaridad, de la que luego No me arrepiento y cuelgo de malas maneras.

Lo de hablar con las máquinas en vez de con el comercial, aunque parece una cosa bastante simple también se puede complicar y si no mirad lo que han inventado los japoneses y los problemas que puede acarrearnos.

" Una máquina dispensadora de origen japonés hace una lectura facial de los clientes para ofrecer bebidas en función de su genero y edad " 

Pues no se si eso me gusta??

Que yo soy animal de rutinas, sota, caballo y rey, vamos agua, coca- cola y café, pero y si la maquina decide por mi cara y edad que soy más de cerveza, wisky y coña??

Tengo que hacerme una alcohólica a la fuerza??

Sabrá más la maquina de mis gustos que yo??

Mira que es japonesa y esos son muy listos y no se suelen confundir.

Claro que al tener todo los ojos rasgados y yo no, a lo mejor la maquina piensa que estoy estreñida y me manda un laxante.

Y si la bebida no es para mi, que es para mis hijos y me recomienda un ron con limón?

Qué hago???

Aunque la cosa puede empeorar y en vez de dejarme tomar mi dosis diaria de cafeína o un poquito de alcohol, la máquina me hace una buena lectura facial y solo me deja beber, manzanillas, poleos o tilas.

 grrrruuu ( eso es un gruñido )

Entonces me puedo enfadar de verdad y pedirle a la máquina que me pase con la camarera.

En que quedamos, hablo con la máquina o con la comercial??

Claro que como estas máquinas se pongan de moda, tendremos una excusa para no pagar una ronda completa, cada persona tendrá que pedir su bebida, jejeje.

Que si voy yo a por la bebida a lo mejor les traigo a todos una tila.

Y un Sábado por la noche a poleos y tilas no queda muy bien.

1 comentario:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...