lunes, 6 de junio de 2016

" 3XL"

Hoy me he cabreado  !!!

Resulta que uso una talla 46 según los pantalones que me he puesto. Pero justo al lado de la talla 46 en letras bien grandes ponía que son una talla 3XL.

TOMA YA !!!      

Qué criterio se sigue para establecer las tallas de la ropa ??

Quién decide que una 46 sea igual que una 3XL??

Así quieren ayudar a que las mujeres tengan un concepto aceptable y saludable de su cuerpo??

A mi no me ha molestado mucho,  he llegado a usar una talla 50, aunque claro viendo estas ya no sé si era una 50 real o habían cogido la primera etiqueta que vieron y se la pusieron a la ropa que yo compré.

A veces me desespero cuando voy a comprar ropa, la talla más grande de algunas marcas es como para niñas de 12 años que miden 1,80. Algo totalmente anormal. Tan complicado es entender que muchas mujeres necesitamos más tela para vestirnos ??

Me dan ganas de crear mi propia firma de ropa, algo así como " Tallas reales para mujeres reales " y boicotear a todas esas marcas que creen que las mujeres no somos anchas, con pechos grandes, caderas o piernas con más carne que una brocheta.

Con ropa moderna, no de los restos de las rebajas del 66.
Con formas, no tiene porque ser un saco de patatas con botones o como el rollo de celofán de ajustada, que se marca hasta el guisante de la comida.

Mientras esto no cambie, mientras las firmas solo creen ropa para personas con cuerpos imposibles para la mayoría de las mujeres, solo conseguiremos fomentar la anorexia, la bulimia, la baja autoestima de jóvenes y no tan jóvenes.  



domingo, 5 de junio de 2016

" La Vida "







La vida es lo que pasa mientras la planificas y la recuerdas.

La vida es ese momento que te hace reír incluso años después de que haya ocurrido.

Miles de canciones nos hablan sobre ella, pero pocas nos preparan para todo lo que nos puede ocurrir.

La vida es esa traidora que por las mañanas te hace reír y por la tarde llorar a mares.

Es ese momento en el que te parece que no va a haber un mañana, un después un dentro de un rato.

La vida es apreciar cada segundo y reírte cuando se puede nadar en la cochera.

Es valorar a los que te rodean y apartar a los que no tienden su mano cuando no te quedan fuerzas ni para estar de rodillas.

Este año ha sido quizás uno de los más duros que he vivido hasta ahora, Este año algunas de las personas a las que más quiero y valoro han visto la cara de la muerte y han sido capaces de alejarse de ella.

He pasado noches de lágrimas con personal que han perdido a sus seres queridos mientras los míos volvían, personas a las que he consolado y me han hecho tener remordimientos por nuestra segunda oportunidad.

La vida es corta, dura, dolorosa y traicionera, pero ya que la tenemos que vivir y solo tenemos una lo mejor será que la disfrutemos lo mejor que podamos, que la agotemos hasta el último suspiro.