lunes, 7 de abril de 2014

" Martilleando ·

He descubierto que soy ambidiestra, doy martillazos con la mano derecha igual que con la izquierda.

Yo sabía que era una zurda especial, escribo y limpio con la izquierda pero casi todo lo demás lo hago con la derecha, incluido dar martillazos, pero eso hoy ha cambiado.

Desde hace algún tiempo tengo ganas de crear un rincón para colocar todas las herramientas, que las tengo, lo que pasa es que están todas dispersas por la casa y a veces no las encuentro.

Ya me están haciendo un banco de trabajo a medida, me resultaba más fácil encargar uno que encontrar el que yo quería.

En la parte de arriba había pensado poner unas estanterías y en el rincón en el que voy a colocar la lavadora y la secadora poner otras, las maderas no las he comprado, he reutilizado las de unas estanterías que estaban que se caían.

Muy animada esta mañana me he puesto a medir y calcular donde tenía que hacer los agujeros con el taladro, ver que broca era la mejor, los tacos, las alcayatas, vamos que la teoría me la se muy bien.

Una vez hechos los agujeros y colocados los tacos he empezado a colocar las escuadras en las maderas, pero el destornillador no tenía batería, ( es eléctrico ) y he tenido que hacerlo a mano.

En este momento me he dado cuenta que mis fuerzas son pocas y me he liado a martillazos con los tornillos de rosca, que son para la madera, me daba igual, con una mano, con la otra, los tornillos han terminado dentro de la madera, pero al poner la estantería en la pared me ha dado la sensación de que no quedaba muy bien y no me he quedado cerca una vez que he puesto encima unos rollos de papel higiénico.

Menos mal !! Que golpe ha pegado contra el suelo !!!

Después del estrepitoso fracaso con el bricolaje he decidido pedir ayuda a un vecino que se ha hecho autónomo y se dedica a este tipo de tareas.

Creo que soy mejor diseñando y organizando las zonas de la casa que poniéndome manos a la obra.

Cuando mi vecino venga y lo coloque todo donde yo tengo pensado haré una foto para que veáis lo bien que trabaja y lo bien que yo diseño los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada