miércoles, 22 de enero de 2014

" Opciones "

Esta noche tenía pensado contar una cosa graciosa, por eso de una de cal y otra de arena que se suele decir, mi última entrada fue dura, crítica y quería contar algo que nos haga reír.

Mientras cenaba,  pensaba en lo que iba a escribir y de fondo escuchaba la tele, entonces escuché algo que me ha hecho pensar en otro tema para el blog.

Pero como no todos los días a eso de las once de la noche que es cuando estoy escribiendo esto, uno tiene ganas de pensar, de leer sobre temas de actualidad, con críticas, voy a dar varias opciones, como cuando me tumbo en el sofá y decido que peli del disco duro quiero ver, una de risa o una de intriga.

Si os sentís con fuerzas y aún le podéis pedir un poco más a las neuronas entonces os recomiendo Opción A. Pero si ya no dais para más y el agotamiento es tanto físico como mental, entonces lo dejáis para mañana o leéis la opción B.

Opción A:

Un ciclista español decidió hace unos meses dar la vuelta al mundo montando en bici en dos años.

Hasta ese momento todo está  muy bien, el problema viene cuando entra en la zona de Pakistán, Afganistán y esos países terminados en án. En uno de ellos han intentado secuestrarlo, él dice que no, que lo que querían era matarlo, en el tiroteo siete de los catorce policías que le escoltaban han muerto, pero él ha decidido seguir con su proyecto.

Mis hijos me han mirado y han dicho: ¿ Para qué lo hace ?
- Pues no lo sé, les he contestado, pero ya tiene que ser bueno e interesante todo lo que haga para compensar la vida de esos siete hombre que la han dado por él.

De verdad que no lo entiendo, no sé que sentido tiene dar la vuelta al mundo si en ese viaje arriesgas la vida de otras personas.

Porque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero si en sus actividades las que se pierden son otras la cosa cambia.

 Poco más puedo decir ante lo que me parece una actuación egoísta y egocéntrica.


Opción B.

Tengo un misterio para resolver, yo creo haber encontrado la razón, ( después de un tiempo ) pero me gustaría compararlas con vuestras teorías para ver si estoy en lo cierto.

Por menos de lo que voy a contar algunos han creado un museo en su casa y han conseguido crear un negocio que les ha sacado de pobres, pero a mi por ahora no me ha dado tan fuerte, aunque en mi cochera hay un charco de agua que casi nunca se seca, el último lleva tres días y sigue igual que cuando se formo, os dejo una foto para que lo veáis.


El resto de la cochera está seca, no tengo problemas de humedades, ni hay un grifo que goteé cerca, la única pista que daré es que en esa zona aparco todos los días el coche y el charco solo se forma cuando el coche está mojado o friego el suelo. Pero luego no se seca en unos días.

¿ Quién tiene una teoría sobre esto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada