miércoles, 23 de octubre de 2013

" 70 / 40 "



Esos van a ser los números mágicos, los que te den el premio gordo, mejores que los de la lotería, tan buenos que estoy por buscarlos para el décimo del sorteo de Navidad.

Esos son los datos de los que han hablado hoy en la radio.

Un tipo del que no he escuchado su nombre y casi que mejor, ha dicho que como mínimo tendríamos que trabajar hasta los 70 años antes de jubilarnos y cotizar como " mínimo ", repito " mínimo " durante 40 años.

Jodor !! he pensado mientras mis neuronas comenzaban a trabajar, pues voy a ser de las pocas que me jubile, porque no hay mucha gente de mi generación que empezase a trabajar a la temprana edad de 23 y encima en lo que había estudiado.  

Y qué voy a hacer yo sola en los viajes para jubilados ?? Si no va a poder jubilarse nadie que yo conozca, por más de una razón claro:

La 1º es obvia, nadie va a trabajar 40 años
La 2º es que pocos van a ser capaces de llegar y mucho menos cuerdos a los 70 y trabajar.

No sé en vuestras profesiones, pero en muchas de las que conozco es casi imposible aguantar con esa edad, yo no me veo en una clase rodeada de fieras chillonas que me llamen abuela.

Y una persona que tenga que realizar un gran esfuerzo físico, lo va a hacer empujando el andador o crearan un aparcamiento especial en la entrada del trabajo ?

Pues eso, que esta mañana no me han dado los buenos días, más bien me han enfadado el día.

Ya me gustaría ver al que lo decía con un pico y una pala a los 70 años trabajando.

70/40

viernes, 18 de octubre de 2013

" Mil horas "


                                Mil horas tuviera el día y siempre iría con prisa.

Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo a lo largo del día que me resulta casi imposible entrar en el blog, de hecho hay días que ni me acuerdo que lo tengo. Hay días que si me paro y me relajo me dan remordimientos y pienso que estoy perdiendo el poco tiempo que tengo.

Tantas cosas que hacer a lo largo del día y la mayoría son voluntarias, son porque las he decidido yo, porque me interesa hacerlas.

Lo malo de tomar esas decisiones, de tener más que otros años es que no me queda casi tiempo para leer, para entrar en el blog, para relajarme.

Pero como decía mi abuela, Sarna con gusto no pica, y así estoy yo, hasta arriba de trabajo pero contenta.