Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Un segundo

Imagen
Mirar por una ventana me encanta, me relaja y si es una como esta mucho más.


Pocas veces tengo la ocasión de desconectar de todo lo que me rodea, de dejar mis pensamientos volar sin rumbo, sin reglas, sin un lugar fijo al que ir, pero mirar por una ventana, escuchar el murmullo del agua, oler la hierba fresca, el canto de un pájaro, la brisa que entra entre los barrotes, me hacen olvidarme de todo y volar.
Me gusta y encima no es caro, que más se puede pedir?!

" Después de tanto tiempo "

Imagen
Cosas como estas son las que te puedes perder por la típica frase " Ya lo haré ".
Hace muchos años, me fui unos días al pueblo de una amiga, lo pasamos genial, una de las cosas que hicimos fue ir a bañarnos a un lugar precioso, que me quedó grabado en la memoria.
Casualidades de la vida, años después me vine a vivir a menos de 10 km de ese pueblo, pero por unas cosas o por otras no intenté volver a ir a ver ese precioso lugar.
Pero este verano como me ha dado fuerte y me he dedicado a hacer todas esas cosas que llevo años posponiendo, me acerqué a la oficina de turismo, pregunté y en menos de 20 min estábamos disfrutando de este maravillloso lugar y recordando aquellos días con esa amiga que hace unos años nos dejó por cumplir uno de sus sueños.