viernes, 18 de octubre de 2013

" Mil horas "


                                Mil horas tuviera el día y siempre iría con prisa.

Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo a lo largo del día que me resulta casi imposible entrar en el blog, de hecho hay días que ni me acuerdo que lo tengo. Hay días que si me paro y me relajo me dan remordimientos y pienso que estoy perdiendo el poco tiempo que tengo.

Tantas cosas que hacer a lo largo del día y la mayoría son voluntarias, son porque las he decidido yo, porque me interesa hacerlas.

Lo malo de tomar esas decisiones, de tener más que otros años es que no me queda casi tiempo para leer, para entrar en el blog, para relajarme.

Pero como decía mi abuela, Sarna con gusto no pica, y así estoy yo, hasta arriba de trabajo pero contenta.

2 comentarios:

  1. Pues tenía razón tu abuela...lo bueno es que tu lo has decidido voluntariamente así que aunque cansada, estás feliz con lo que haces...
    Cuando puedas, aquí estamos para leerte.
    Feliz finde!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo intento, tengo clases de perfeccionamiento de francés y tres cursos más, además del trabajo, la casa, los horas de sueño... vamos que no paro, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...