" 70 / 40 "



Esos van a ser los números mágicos, los que te den el premio gordo, mejores que los de la lotería, tan buenos que estoy por buscarlos para el décimo del sorteo de Navidad.

Esos son los datos de los que han hablado hoy en la radio.

Un tipo del que no he escuchado su nombre y casi que mejor, ha dicho que como mínimo tendríamos que trabajar hasta los 70 años antes de jubilarnos y cotizar como " mínimo ", repito " mínimo " durante 40 años.

Jodor !! he pensado mientras mis neuronas comenzaban a trabajar, pues voy a ser de las pocas que me jubile, porque no hay mucha gente de mi generación que empezase a trabajar a la temprana edad de 23 y encima en lo que había estudiado.  

Y qué voy a hacer yo sola en los viajes para jubilados ?? Si no va a poder jubilarse nadie que yo conozca, por más de una razón claro:

La 1º es obvia, nadie va a trabajar 40 años
La 2º es que pocos van a ser capaces de llegar y mucho menos cuerdos a los 70 y trabajar.

No sé en vuestras profesiones, pero en muchas de las que conozco es casi imposible aguantar con esa edad, yo no me veo en una clase rodeada de fieras chillonas que me llamen abuela.

Y una persona que tenga que realizar un gran esfuerzo físico, lo va a hacer empujando el andador o crearan un aparcamiento especial en la entrada del trabajo ?

Pues eso, que esta mañana no me han dado los buenos días, más bien me han enfadado el día.

Ya me gustaría ver al que lo decía con un pico y una pala a los 70 años trabajando.

70/40

Comentarios

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Mi cumple "