sábado, 20 de julio de 2013

" Una hora al día "

Un olor,
una flor de color azul
otra de color violeta,
un pájaro que revolotea,
una canción.

Un paso más,
un esfuerzo,
una ilusión.

Mi canción preferida,
la sombra a la que nunca alcanzo,  
un perro que me sigue.

Un paso más,
un esfuerzo,
una ilusión.

Cada día en cuanto tengo un rato salgo a dar el paseo, unas veces el sol me ciega, otras se está poniendo, a veces me muero de calor, pocas son las que la brisa roza mi cara, pero todos los días, mientras escucho casi las mismas canciones en la radio, mientras saludo a las mismas personas. camino, observo todo lo que me rodea y durante una hora dejo mi mente volar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...