lunes, 1 de julio de 2013

" Girasol o tomatera ?? "



Hoy he visto unos girasoles, estaban preciosos, en todo su esplendor, los colores, la forma, todo les hacía ser los más bonitos del huerto.

Nada más verlos he pensado en parar y hacerlos una foto, no lo he hecho porque me daba el sol y he continuado caminando. A la vuelta los he vuelto a ver, pero esta vez he observado que estaban rodeados de otras plantas, mucho más feas, mucho más simples, desde luego no llamaban la atención.

Después de un rato me he dado cuenta de lo llamativo del momento, de lo curioso tal vez.

Los girasoles se llevaban todo la atención, eran el centro de las miradas del huerto, pero los que menos productos daban, el resto de las plantas, las tomateras, las pimenteras y demás eran de aspectos simples pero su fruto es mil veces mejor que el de los preciosos girasoles.

Pasará lo mismo en la vida real ? Juzgaremos a los demás por la imagen que proyectan ?

Creo que no. No sería justo ni para los girasoles ni para las tomateras juzgarlas por su aspecto, eso sería como comprar los libros por los dibujo de las tapas.

2 comentarios:

  1. Interesante reflexión. Creo que, por injusto que sea, muchas veces juzgamos por apariencia, al igual que a muchos libros por su portada.

    Encantado de leerte :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...