domingo, 9 de junio de 2013

" Cosas que me pasan "

Hay veces que pienso que las cosas que me pasan a mi no le pasan a nadie más, luego albergo la esperanza de que a los demás también les pasen cosas parecidas o me voy a sentir muy mal.

El viernes me fui a dar un paseo por la tarde y a la vuelta empezó a llover, mucho, muchísimo, tanto que llamé a casa para que viniesen a buscarme porque era imposible que llegase a casa seca.

Después de llamar intenté adelantar camino pero era imposible, hubiera necesitado unos limpia parabrisas para ver, los cristales de las gafas se empañaron y se veía poco.

Me paré debajo de un árbol, ya sé que es peligroso, que te puede matar un rayo y tralarí, tralará pero era lo que había.

Al compás que las gotas caían por mi cara pensaba en los pobre pájaros que se mojan cada vez que llueve, en esos pensamientos tan trascendentales estaba cuando se paró junto a mi una mujer que suele dar el paseo a la misma hora que yo, nunca nos hemos saludado, ni hemos hablado, pero el viernes mientras yo me duchaba en medio de la calle, ella se paró junto a mi y me dijo:

- No te has traído un paraguas ?
- Coño !!! Pensé yo, es de cajón que NO, lo estaría usando si tuviera uno. Aunque la contesté, no, señora.
- Pues yo si, me dijo ella, menos mal, porque me estaría mojando.
- Jodor !!! Dónde está la cámara oculta ?? Claro, eso me pasa a mi, y pensé ahora es cuando se ofrece a taparme. Pero nooooo, la respuesta fue peor aun.
- Bueno pues me voy ya que cada vez llueve más y me voy a mojar.

La madre que la parió !!!! Si no llego a ir tan mojada me quito la chaqueta y la estrangulo con ella.

3 comentarios:

  1. Te quedarías ojiplática. Si es que hay quien no ve más allá de sus narices. Desde luego esa señora tiene poca empatía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, perdona que me ría pero pensaba en la situación y si parece de cámara oculta...pensé que se había parado para echarte un cable pero si no quieres ayudar tampoco te pares para dar coba y luego irte...
    También soy de las que piensan que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie pero ya veo que hay más gente...
    Lo que me gustaría saber que vas a hacer cuando la veas de nuevo...
    Que pases una buena semana!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepáis que me he encontrado con ella en el paseo y ni me ha mirado, vamos para matarla, bss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...