" Escupir al cielo "


El domingo cuando iba a dar mi paseo diario, una amiga me pidió que me llevase a su perro porque ella no iba a poder, un chuchino de menos de tres kilos, del que soy incapaz de recordar su nombre y que cariñosamente llamo Felpudo, por la cantidad de pelos largos que tiene, ideales para limpiar los zapatos.

He de decir que no le gusto mucho a Felpudo y que jamás lo he tocado, por lo que el paseo iba a ser todo un reto. Después de ponerle la correa y lavarme las manos salimos de paseo.

Pero a Felpudo no le gusta dar el paseo y al momento comenzó a ponerse a dos patas y a darse la vuelta, como no le iba a hacer caso comencé a hablarle :

- No Felpudo, tenemos que seguir con el paseo.
- Felpudo no contesta ( menos más, si lo llega a hacer me da un ataque ) y se da la vuelta.
- Deduzco que me entiende y que me dice, a casa y sigo hablando con ella. Venga, vamos que el ejercicio es sano !

Mientras yo hablo con un perro, algo impensable hace años, pasan personas junto a mi que van dando su paseo. Curiosamente no les llama la atención, ni se sorprenden de mi conversación, o monólogo, como lo queráis llamar.

Pero eso me hace darme cuenta de que hay un dicho, que he de tener muy presente casi a diario:

" No se puede escupir al cielo, porque todo termina cayendo "

Y es verdad, porque soy incapaz de recordar la cantidad de veces que yo he dicho que no saldría con un perro a dar un paseo y que no podía entender como había personas que hablaban con ellos y los trataban como a una persona. Y esta vez he sido yo la que lo ha hecho y con toda naturalidad.

   

Esta es Felpudo, aunque en realidad se llama " Trufa "



Comentarios

  1. jajajaja!!! Es verdad, no se puede decir que de esta agua no beberé. La vida nos da sorpresas agradables de vez en cuando, descubriendo facetas que no sospechamos. Rico, rico y nos enriquece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos lo que nos depara el futuro, espero que todo sea bueno o por lo menos aceptable, bss

    ResponderEliminar
  3. que pena no haberte visto!! ¿ Cuando vas a sacar a Sairo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeh eso es alta cilindrada, que tu perro aun me da miedo, tiene cara de:
      - de un bocao te como

      Eliminar
  4. Mi abuela diría que "Mas rápido cae un hablador que un cojo" y mira que bastantes veces me lo ah dicho cuando hago cosas que jure que jamas haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que voy a empezar a tener cuidado con las cosas que afirmo casi a ciegas, bss y gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "