miércoles, 1 de mayo de 2013

" Dando un giro "


                                                     

Del punto A al punto D y por el camino paso por el B y el C, o tal vez doy un giro y me paro en el X, W, J y el K.

Y es que no siempre el camino que trazamos es el que realmente nos encontramos, eso algunos lo llamarían vivir, otros cambio de rumbo y otros simplemente una putada o muy buena suerte, depende de como vayan siendo las paradas inesperadas que encontramos en esta nueva ruta.

Por qué me he puesto tan científica, tan matemática, puede que esté pensando alguien mientras lee esto y es que hoy es el día del trabajo, pero tal como están las cosas no sé si es el día del que busca trabajo, del que lo tienen y lo agarra con fuerza o del que ve como en menos que canta un gallo se va a quedar sin él.

La vida ha cambiado tanto que los planes que parece que se van cumpliendo en un momento se caen como las cartas que hacen un frágil castillo, como las palabras que se lleva el viento y tienes que volver a empezar.

Y no nos podemos rendir, ni llorar ni patalear, aunque eso sea lo único que nos pida el cuerpo, aunque parezca que las cosas no pueden mejorar, aunque todo lo que tengamos ya no vaya a ser así, debemos continuar, crear un nuevo camino y explorar, porque tal vez la Z sea mejor que la B, la W nos haga encontrar la E que sin saberlo es mucho mejor que la D y dentro de unos años cuando recordemos todo lo que lloramos y pataleamos al salirnos de caminos descubramos que la meta a la que llegamos era mucho mejor.

Feliz Día a tod@s, estéis en el punto que estéis !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...