lunes, 13 de mayo de 2013

" Aura oscura "

Si las personas tienen de verdad un aura y cambia de color dependiendo de todo lo que le rodea, la mía desde luego se ha ido transformando poco a poco en un tono oscuro, más bien tirando a negro tizón hasta lo más oscuro que os podáis imaginar.  

Y es que desde hace casi una semana las cosas se han ido torciendo hasta convertirse en un muelle.

Tuve que hacer un viaje, tenía el tiempo casi contado y después de casi 5 km detrás de un coche que sin duda alguna no tenía prisa, en una preciosa recta me decidí a adelantarla, lamentablemente los guardias también se habían fijado en esa preciosa recta y habían instalado un mini radar de carretera. Hasta dentro de un mes no sé si me hicieron la foto o no, pero el cabreo ya me lo he llevado.

Unos días después, aun con el cabreo en el cuerpo por lo de la foto de mi coche, en un descuido de lo más lamentable cerré la puerta del coche sin darme cuenta de que la chaqueta se quedaba atrapada por la puerta, y dentro de la puerta naturalmente estaban las llaves del coche, con los nervios empecé a toquetearla y a sacar la pila, después nada funcionaba, qué nervios !!! Para tranquilizarme no se me ocurrió nada mejor que llamar al taller y preguntar cuanto costaba una nueva, Dios Mío !!! Si me hacen a mano un collar de perlas seguro que me cuesta menos !!!

La semana continuaba y yo insensata creía que ya no me podía pasar nada peor, pero eso me pasa por ser una ilusa, hoy para redondear el día, mi microondas ha muerto, juro que esta vez no lo hemos limpiado con vitro clen ni con ningún producto con metales, él solito se ha inmolado, dejando mi tortilla de patatas humeante.

Después de todos estos desastre, solo me quedan dos opciones, la primera no me convence mucho, llorar y llorar por todo lo ocurrido, total no tienen solución, la segunda, me parece más normal, contarlo en el blog y reírme de mi misma. Peor no puedo estar, o tal vez si?!?!

4 comentarios:

  1. Me parece que a mi también me ha puesto la multa en el mismo sitio :(
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. jijiji. La verdad es que yo tengo dias que es mejor que no me levante, pero lo tuyo no son días son semanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, un día me invitas a un café en tu nueva cafetera y nos ponemos al día, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...