domingo, 5 de mayo de 2013

" 1ª domingo de Mayo "

Hoy es el día de la madre, un día especial para muchas personas.



Yo sería incapaz de pasar por este día y no acordarme de mi madre, una mujer que siempre está cuando la necesito, una mujer tranquila, sensata y cariñosa, que antepone los intereses de sus hijas a los de ella misma siempre. Una madre, como creo que deben de ser todas las madre.

Pero en un día como hoy también me acuerdo de mi abuela, este año con mucha pena, porque es el primero que no va a estar con nosotros.

Por eso hoy pasaré un buen día con mi madre, pero en una parte de mi mente, recordaré que no puedo felicitar a mi abuela y eso me da mucha pena.

Feliz días a todas las madres, a todas las abuelas a todas las tías, a todas las mujeres que han creado unos lazos de amor con los seres que les rodean porque eso es ser madre, preocuparte por los demás, anticiparte a sus necesidades, dar amor sin esperar nada a cambio.

Querer, cuidar, mimar a todos los que nos rodean haciendo que cada día sea un poco mejor, haciendo de este mundo un lugar mejor !!!

2 comentarios:

  1. ¿De verdad que es el día de la madre?, en México lo celebramos pero hasta el día 10 de mayo y creí que era universal :), pero si no, felicidades a todas las mamis de tu país :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí siempre es el primer domingo de mayo, da igual el día, el primer domingo es el día de la madre, el del padre es el 19 de marzo, felicidades a las madres de Méjico el día 10, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...