sábado, 23 de marzo de 2013

" En la puerta de casa "


Primavera en la puerta de casa, esa estación tan desagradable, por lo menos para mi, que me paso tres meses tosiendo y con mocos.

Esa estación en la que un día hace un sol radiante, una temperatura casi de verano y al día siguiente te mueres de frío, llueve o sopla un viento que se parece más a un huracán.

La primavera esa fecha en la que mucha gente se deprime, aunque no entiendo por qué, eso tenía que ser más bien en invierno.

La primavera, esa estación que me gusta pero que a la vez me sienta mal.

En todos los rincones hay flores preciosas y cualquier rincón es bonito para ser fotografiado.

Y eso es lo que me ha pasado esta mañana al salir del coche he visto estas flores justo en la puerta de casa. Preciosas, verdad ? 

4 comentarios:

  1. Hola hola, pues no se de nadie que se depirma con la primavera, ni yo, con todo y que no me gusta jeje. Lo que me gusta es que como bien dices,hay flores y demás, pero el calor es algo que yo simplemente no soporto,yo soy de frío y prefiero otoño y primavera, pero vamos que cada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí todos los años hablan de astenia primaveral, Pero a mi me da que poca gente la tiene, si lo que realmente apetece es salir y verlo todo, bss

      Eliminar
  2. La primavera es un arma de doble filo. Muy bonita y muy traicionera con todos esos virus flotando en medio de tantas alergias...Pero a mi me encanta.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pérfida. La primavers tiene el polen, el otoño la gripe, el invierno el frío y en verano aquí donde vivo hace un calor de muerte. Todas las estaciones tienen algo. Jijii bsss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...