martes, 12 de marzo de 2013

" Comprando "

Comprar por Internet es algo cada vez más frecuente, si vives en una zona en la que hay pocas tiendas o tienes poco tiempo este tipo de compras es una buena opción.

A mi me gusta hacer algunas comprar así y esta semana ha sido la ultima vez que lo he hecho.

Hace unos días se rompió una de las ruedas de mi silla de trabajo, una silla un poco más cómoda de lo normal para evitar los dolores de espalda que eran más frecuentes antes que ahora.

No encontré la rueda de repuesto en las ferreterías del pueblo y me dijeron que no era una medida muy normal que en tiendas especializadas a lo mejor. Se me ocurrió mirar en Internet y las encontré claro.

Lo que no encuentres en el ciber espacio es que no existe.

Hasta aquí la cosa fue sencilla, lo único que tuve que hacer fue desmontar las ruedas, medirla malamente con una regla infantil y rezar para que no me confundiese entre la de 10 mm y la de 11 mm.

Que digo yo, que ya son ganas !!! No podían haber hecho solo unas ruedas y así hubiera sido más fácil decidirse ??

Me la jugué con la de 10 mm y lancé el órdago, es más fácil ajustas algo pequeño que intentar meter algo grande.

Unos días después miré para ver como iba mi pedido y cual sería mi sorpresa al observar que todo iba bien menos el peso del paquete: 15 kg !!!!

Madre mía !!! 15 kg, cinco ruedas de silla de despacho !!! Las de mi coche pesan menos seguro.

Desde ese momento me entró un come come que no se me ha quitado hasta que esta tarde me ha llegado el paquete y he visto que no era de 15 kg. Aunque tenía que haberme decidido por las de 11 mm.

Ahora tendré que ajustarlas.

               

6 comentarios:

  1. uh que mala suerte :S, lo malo no es comprar por internet, sino que luego no se hagan cosas genéricas para poder reemplazarlas con facilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, todas tenían que ser iguales, pero eso reduciría el mercado claro, bss

      Eliminar
  2. la madre que te parió.
    Las cosas se miden bieeen!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y dónde dices que las venden?
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en una ferreteria de Valencia especializada en material de oficina. :-)

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...