viernes, 8 de febrero de 2013

" Romper las normas "

Cuando comencé este blog me impuse solo dos condiciones, no iba a hablar ni de política ni de religión, pero con la que está cayendo es imposible pasar por alto algunas cosas que leo en el periódico.

Antes de decir nada sobre la noticia en cuestión, me hago una nota mental en mi cabeza en la que apunto:

Dejar de ver las noticias sobre política en la prensa y en las noticias de la tele, lo único que consigo es enfadarme más.


La noticia de la que hoy quiero hablar la escuché ayer en la radio y hoy la he visto en el periódico.

En la radio además dijeron que si los políticos cobrasen más, no habría tanta corrupción.

TOMA YA !!! CON DOS COJONES !!!

Soy un corrupto, soy un ladrón, pero si me subes el sueldo no robaré tanto.

Pero aquí me hago la siguiente pregunta ?

Cuanto te tengo que pagar para que no robes tanto como estás haciendo ??

Y si en vez de pagarte un sueldo, considero que la política debe ser un cargo altruista, por amor a los demás, por el bien general y no te pagan nada por hacerlo ??

Y si todo el mundo pensase igual ?

Si pagando un sobrecito al médico me atiende antes y mejor.

Si me das un sobre le limpio los mocos mejor a tu hijo si estás en mi clase.

Si todo el mundo pidiese un poco más por hacer lo que tiene que hacer, entonces todos seríamos IGUAL DE LADRONES Y AMORALES QUE ELLOS.

Me parece increíble que este señor no tenga una respuesta contundente ante esas afirmaciones sobre su sueldo, que no digamos nada ante todos los trapos sucios que cada día aparecen en la tele, ante todas las injusticias.

La verdad es que no creo que vea en las noticias a la policía aporreando la puerta del duque en palma do para embargarle la casa, ni tampoco veremos esposados a todos esos que se han ido con las bolsas de dinero al país del chocolate.

Una pena, porque entonces las noticias iban a ser interesantes de verdad.

2 comentarios:

  1. sin embargo yo pienso todo lo contrario a Duran, lo que debieran hacer es dejar de cobrar un tiempo, hasta compensar lo que nos han robado. ¿como nos van a defender estos mangantes ni tan siquiera en el tema de las pensiones, cuando a ellos eso se las pela, en que cabeza cabe pensar en pelear por algo que ellos jamás utilizarán, como es cobrar la jubilación, eso sí, el pasado, el presente y el futuro...para ellos, se lo han trabajado que te cagas, nunca les condenan, viven de p...madre y al final jamás les faltará un duro...nunca.

    yo personalmente dejaría de pagar impuestos, la ora de aparcar, dejaría de cotizar a la seguridad social, apagaría la luz y tiraría el teléfono al mar...vamos una guerra de poderes en toda regla. Ya está bien de jodernos la vida señores del gobierno!!!! a partir de ahora nosotros pagamos nosotros mandamos

    ResponderEliminar
  2. Hay que darles una lección en las urnas,a todos los partidos sin escepción, no votando nadie,darles la espalda masivamente a ver si de una vez por todas se enteran de que la gente tenemos un artazgo de politicos corruptos, que solo llegan a la politica con el único fin de enriquecerse y medar y ya no sigo más que sería muy largo.Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...