jueves, 14 de febrero de 2013

" Endomondo "


Dentro de un par de meses tengo un par de celebraciones religiosas, de esas de las que te matas de hambre para poder ir y luego en ellas te cebas hasta reventar.

He pensado ponerme un vestido y unos tacones, y aunque el vestido es en plan globo, no creo que parecer un globo de verdad me haga quedar bien.

Estos carnavales vi a una que iba disfrazada de bola de discoteca y me di cuenta de que el contorno de la bola la había salido muy  bien, son muchos los meses y las pizzas que se necesitan para hacer un traje tan bien.

Pero yo he decidido que No voy a ir con el disfraz, que voy a intentar tener un contorno normal.

Y no quiero que se convierta en una obsesión, en una enfermedad, en un no saber vivir ni disfrutar de la vida con tal de perder un poco de peso, porque eso no es vida, si la necesidad de perder peso se antepone a todo lo demás, si me impide disfrutar de lo que me rodea, pero necesito perder un poco de peso, porque con el tiempo lo que en un principio parece algo sin importancia se puede convertir en un gran problema, y naturalmente porque en este mundo los vestidos bonitos y la gran mayoría de la ropa es de tallas menores y a mi me gusta ponérmela.

Por eso llevo tiempo dando paseos, evitando los dulces a cualquier hora del día y comiendo un poquito más sano.

Además me he descargado una aplicación para el teléfono:

ENDOMONDO.

Me dice los km que hago, las calorías que pierdo, vamos que es como llevar a un entrenador dando la tabarra en la oreja todo el rato.

Además cuando recorro un kilómetro para la música y me lo dice, cosa que anima mucho.

Pero el caso es que a mi sola me va a terminar aburriendo y se me ha ocurrido que si más gente lo utiliza y nos picamos amigablemente podemos durar más tiempo haciendo deporte.

Quién se anima ?

Hoy he recorrido 5,5 km en 1 h, he perdido 350 calorías, según el teléfono, vamos que si te has comido antes un bocadillo de nocilla no lo has adelgazado con el paseo.

Pero yo no me lo he comido !!!!

4 comentarios:

  1. Ay!!! en esa lucha estoy yo, pero siempre hay algo que me hace caer en la tentación.
    La aplicación para el teléfono está muy conseguida, voy a investigar... gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada, hoy he recorrido 7 km jijiji, bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a veces con solo un poquito de nuestra parte podemos conseguir mucho, y si encima tienes una aplicación que te anima pues mucho mejor, nunca está de mas llevar un poco de vida sana, aunque sea por lucir un vestido, jeje, seguro que estrás guapísima el dia de la celebración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esas estamos, hoy como tenía pinta de ponerse a llover solo 5 km, jijiji, bsss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...