domingo, 13 de enero de 2013

" En estos días "

Llevo unos día sin entrar, tengo tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo que cuando me siento no me apetece hacer nada.

Mil cosas en casa, mil cosas en el trabajo, otras tantas que me gustaría hacer y poco tiempo para pesar en lo que me gusta.

Entonces me da por pensar que el blog ya no da para mucho más, que los temas se terminan agotando, que queda poco que decir.

Pero todos los días me ocurren cosas, todos los días pienso cosa, hablo con otras personas y muchas de estas cosas son dignas de contarse en el blog.

Como el otro día que ante la imposibilidad de poder tomar el café en una de las dos cafeterías a las que suelo ir porque habían cerrado por descanso me acerqué a otra que no había ido nunca, en cuestión de segundos estaba manteniendo una conversación con el dueño, nos dimos cuenta que por mucho tiempo que pase, los dos seremos siempre fumadores, que teníamos las mismas ganas y los mismos miedos a volver a caer en ese gustoso y a la ver caro y peligroso vicio.

Otro tema del que podría hablar es de la estampa tan bonita que había en la calle cuando he salido a dar el paseo, que al final ni he dado porque me han llamado por teléfono y me he tenido que dar la vuelta, entonces he visto un precioso arco iris en la montaña y pequeños copos de nieve que caían sobre nuestras cabezas.

La estampa ha durado unos segundos, pero ha sido preciosa.

Al volver de ese paseo, que no ha durado ni 5 minutos, me he tomado un café con una buena amiga y con mi hermana, a las dos las adoro y sin darme cuenta me han convencido para que me quedase con los zapatos que una de ellas se había comprado por internet y que la quedaban grandes, ( es lo que tiene tener los pies grandes, todo me vale )  

Con estos zapatos voy a tener para comentar durante un mes en el blog, porque mientras me acostumbro otra vez a medir casi 1,80, llevaré los zapatos puestos por casa mientras hago las típicas tareas del hogar, de momento no los voy a sacar a la calle, por miedo a matarme claro, después cuando me atreva a ponérmelos seguro que me pasan mil cosas con ellos.

Y así cada día me pasa algo, se me ocurre algo, pienso en algo, pero como soy humana, mi agotamiento y mi pereza me ganan muchas noches y en vez de sentarme y escribirlo en el blog, cojo el libro que me estoy leyendo, " La vida imaginaria " de Mara Torres o pongo en la tele la serie que me estoy descargando " Doctora en Alabama " y me dejo llevar sin casi moverme hasta que el sueño puede conmigo.
 

5 comentarios:

  1. Hola, hola, aquí estoy yo, otra que como tú anda en mil cosas a la vez. Demasiado cansada para darle a la tecla pero con muchas ganas de hacerlo. Tú con tu casi 1'80 y yo con mis zapatillas roja de hello kitty, jajaja, vemos la misma serie. Tres libros me esperan sobre la mesita de noche, no sé cuántos proyectos en la cabeza y un piojo saltarín se queda con mi tiempo.....
    Un secreto en el fondo me encanta ese ladronzuelo del tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que no disfrutemos ahora de los niños no lo haremos nunca, en cuanto a la serie ya esta en internet la segunda temporada por si quieres verla, bss

      Eliminar
    2. je je je, así la estoy viendo yo, descargada de internet!!!
      besitos

      Eliminar
  2. Lu, me encantaría tener ese metro y casi ochenta, mira que me faltan 30, centímetros claro, jaja.
    Somos cíclicas, no te asombres.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...