viernes, 29 de junio de 2012

Vs 6

En este apartado dentro del blog que he llamado Versus (Vs ) compararé dos fotografías, que en teoría sirven o son lo mismo pero que a la vez pueden ser contrarias.



Bragas  o tangas.

   

Qué te pones ??


jueves, 28 de junio de 2012

" En la recta final "

Mañana es mi último día de trabajo en este curso, estamos en la recta final.

 Otros años se hace una comida de fin de curso, a la que yo no voy porque ir con dos fieras no queda bien.

Pero este año por unas cosas o por otras no se ha organizado comida de fin de curso.

El caso es que hay muchos cambios para el próximo curso y nos daba pena despedirnos así, sin más.

Ayer sin mucho pensar, sin hacer planes al salir del trabajo unas cuantas nos fuimos a un bar cercano ( que fuese mi preferido no tiene nada que ver ) a tomar unas cañitas a 41º y entre risas decidimos que si no había comida de fin de curso, nosotras íbamos a hacer desayuno de fin de curso.

Esta mañana nos hemos llamado por teléfono y hemos quedado en llevarnos los albunes de boda de casi todas, solo una no está casada, pero haciendo planes.

Entre risas la hemos torturado con cuatro albunes, que hasta la hemos dicho los nombres de los tíos y las tías políticos de todas las fotos.

El caso es que lo hemos pasado genial y es una suerte porque no siempre los compañeros de trabajo son personas con las que coincides en gustos, intereses, bromas.

No siempre te despiertas con alegría pensando en otro maravilloso día de trabajo rodeada de compañeros y compañeras a los que no se puede elegir.

Yo tenía una amiga que trabajaba en un cole con otras dos personas, esas dos personas no se halaban entre sí. y allí estaba ella, más perdida que los jueves, más aburrida que una ostra, porque ninguno de los tres daba su brazo a torcer.

Chicas desde aquí os digo que ha sido un curso genial, lleno de risas, de bromas y de buenos momentos, y en los malos siempre habéis estado cerca para ayudar, muchos besos a todas.

Os dejo una foto de las cinco del desayuno aunque en el cole somos muchas más ( en femenino, 26 mujeres y 4 hombres, jijiji ) Yo soy esa, la que está con las otras, la que está desayunando, está claro verdad ??




miércoles, 27 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

Mi entrada en el blog en el que colaboro.

Hoy no me tocaba, pero una de las compañeras no ha podido y la sustituyo yo:

 Blog De Mujer a Mujer, espero que os guste.

Por ellos


lunes, 25 de junio de 2012

Ya estoy convenciada.

El otro día me encontré en un debate sobre la leche materna o la leche de farmacia.

Las dos partes tenían razón, las dos partes intentaban cuidar lo mejor posible a sus hijos.

Yo no le pude dar el pecho a mis hijos, porque la leche no quiso venir, mi madre dice que eso solo pasa en época de bonanza, que cuando no hay todas las madres tienen leche.

Con el primero de mis hijos la verdad es que me causó más de una lágrima, más de de un Por qué yo ?

Todas eran capaces de tener a sus hijos pariendo y darles el pecho y yo no fui capaz ni de una cosa ni de la otra.

De esto ya hace tanto tiempo que la verdad es que ni me lo planteo, ni me quita el sueño, las cosas fueron así y así se quedaron,  los dos estamos bien y eso es lo que importa.

Después de cerrar el debate sobre la leche de teta o de biberón me puse a pensar en que no teníamos que convencer a la que ya está convencida en dar lo mejor a sus hijos, que nuestros esfuerzos se han de fijar en aquellas que sin ganas, sin motivación, sin preocupación por el daño que pueden causar tienen una vida y unos hábitos poco saludables durante el embarazo y la crianza de sus retoños.

Más de una vez he visto a una embarazada con un cigarro en la mano y he tenído que morderme la lengua para no acercarme y a gritos decirla lo mal que lo está haciendo.

Hace algunos años me cruce una noche con una chica que había ido conmigo a clase y me llamo la atención ver su tripilla de unos siete meses y la tremenda borrachera que llevaba.

A esas es a las que tendríamos que hablar, a esas son a las que habría que convencer de lo bueno de la lactancia materna, de los cuidados con amor, de la paciencia, del sacrificio por los hijos.

Las demás, con leves diferencias ya sabemos lo que es bueno y lo que es mejor y todas sin excepción procuramos hacerlo lo mejor posible.


domingo, 24 de junio de 2012

" El silencio "

Me moría de la risa esta mañana escuchando una noticia en la radio, parece ser que las personas no son capaces de aguantar más de 45 minutos de aislamiento acústico.

Es decir de silencio total, Pero eso existe ???  

Y cuánto hay que pagar para que te dejen entrar en esa cabina ??

Cómo se nota que los que han hecho la prueba no son madres, ni maestros, porque anda que no aguanto yo ruido a lo largo del día.

El otro día en clase tuve que parar una fiesta porque ya me vibraban los tímpanos, me daba miedo que se me reventase y eso tiene que doler.

Alguna madre consigue alguna vez estar en silencio ?? Yo desde luego que no.

Durante estos años la cosa ha ido pasando desde los lloros de bebe por hambre, frío, caca, o ganas.

Después los gritos, las voces, el MAMÁ !!! A grito pelao que no se les iba de la boca:

- Mamá quiero, mamá dame, mamá mira, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!!

Las peleas entre los dos, las risas y ultimamente las conversaciones, que ya hemos llegado a esa etapa de sus vidas en las que tú intentas mantener una conversación con el costillo, con una hermana o con la abuela de la criatura y entonces se meten ellos en la conversación:

- Si yo se de lo que estáis hablando, decía el chico el otro día en el coche, mientras mi madre y yo hablábamos de la crisis ( como no ) y de como ha afectado al mercado inmobiliario.

Y nos salta el enano que se ha enterado de casi todo menos de lo de la hacienda esa. ( juasjuasjuas )

Pues eso, que yo quiero una cámara de esas insonorizada para meterme en ella un par de horas al día por lo menos, total si conseguí casi dormirme una vez que me hicieron una resonancia magnética con ese ruido ensordecedor, lo de la cámara lo tengo completamente controlado.

viernes, 22 de junio de 2012

" Los miedos "

Llevo todo el día mirando a todos lados por casa, un poco mosqueada, tapándome las orejas con el pelo y no, no me he vuelto loca ( o eso creo ) ni busco goteras.

Llevo todo el día con el oído a tope, esperando escuchar un zumbido.

Esta mañana he abierto la puerta de la terraza y he oído el zumbido de un moscardon entrar en mi cocina, ufff que mal rollo !! los tengo fobia, de las gordas, no lo soporto.

Tengo la impresión de que va a entrar en mi oído y se va a quedar allí. Si ya se que es una tontería pero cada uno tiene miedo cosas diferentes y a mi me dan miedo las moscas en mis oídos.

Pero no son los únicos bichos que me aterran, los perros también, el otro día fui a una casa en la que había dos perros, más grandes que dos armarios, uno de ellos se me acercó y me puso una pata en la mano, después la cabeza apoyada en mis piernas y yo creía que me daba un ataque allí mismo, por más que su dueña me decía entre risas que lo único que quería era jugar yo solo era capaz de pensar que me iba a pegar un mordisco o me iba a arrancar media pierna y mientras su dueña seguiría diciendo, tranquila que solo quiere jugar.

Y es que los miedos, los terrores, las fobias son así, incontrolables, cada uno tiene las que tiene y por mucho que los demás se rían o intenten explicarte que es una tontería las sigues teniendo.

Pero es que en esta vida hay tan pocas cosas que se puedan controlar, que por una más no nos vamos a preocupar.





" Vs 5 "

En este apartado dentro del blog que he llamado Versus (Vs ) compararé dos fotografías, que en teoría sirven o son lo mismo pero que a la vez pueden ser contrarias.


                           Zapatos cómodos, estos son unos NBT, ( geniales )



Zapatos de tacón ( se que los hay más bonitos, pero yo solo tengo estos )


Comodidad & elegancia 


miércoles, 20 de junio de 2012

" Miércoles Mudo " 11




¡¡ A cocinar !!



Cómo gotas de agua ??

El otro día hablaba con una mujer que es madre de cuatro hijos varones, ya son mayores, entre 14 y 24 años y las dos pensábamos igual en muchas cosas sobre la educación y crianza de los niños. Me llamó la atención que dijese algo que yo ya pensaba, decía:

- Todo no vale para todos, lo que a uno de tus hijos le funciona de maravilla a otro le da igual o le es contraproducente. Cada niño es un mundo, cada madre ha de hacerlo lo mejor que pueda y cometerá errores, pero errar es de humanos y lo que ha de hacer es probar cosas nuevas hasta que todo funcione bien.


  


Yo tengo dos hijos, según algunas personas como dos gotas de agua, aunque claro yo los veo totalmente diferentes, tanto en el físico como en su forma de ser, de actuar, de pensar, de ver la vida.

El mayor es mimoso, afectivo, cariñoso, enreda, hablador, llorón, le encanta comer carne y lácteos y en la ropa se pone lo que le digas sin protestar.

El pequeño es seco, poco afectivo, gruñón, un vegetariano en potencia, la carne es un bicho muerto en el plato y su comida preferida es el puré de espinacas, nada de lácteos ni huevos, ni salchichas, ni filetes y en la ropa es muy, muy especial, los polos abrochados hasta arriba, los calzoncillos altos, solo le faltan los bolis en el bolsillo que ya lo ha intentado para ir a su moda, ( empollonin en potencia )

El mayor es social, amigo de sus amigos, el pequeño hoy se ha acercado a un niño que se ha quitado las gafas al salir de clase y le ha dicho bajito:

- que sepas que si te las quitas tanto te vas a quedar ciego y entonces no las vas a tener que usar nunca más porque no verás ( tiene 7 años y él también usa gafas, pero no se las quita )

Dos hijos tengo, a los dos les he dado las mismas comidas, los mismos besos, los mismos abrazos, han compartido las misma ropa y las mismas normas y sin embargo no se parecen en nada, son totalmente diferentes y lo serán siempre, porque cada uno es y ve la vida, el mundo de una manera diferente y esto les hace ser a ellos diferentes. Ni mejor, ni peor, solo diferentes

Entonces, Puedo plantear las mismas normas para los dos, me sirven los mismos castigos, los mismos premios, las mismas iniciativas para los dos ??

Creo que no, que cada uno es especial y ha de tratarsele como lo que es, Único.

domingo, 17 de junio de 2012

" Manjar de reyes: especial horno "

El horno es ese electrodoméstico que todas compramos cuando decoramos la cocina y que después solo utilizamos para calentar las pizzas que compramos ya hechas en el super, o recalentar las que sobran del telepizza y que nos comemos al día siguiente.

El horno también sirve para guardar esas bandejas que son tan grandes que no entran en ningún otro sitio o las sartenes y la aceitera.

Esta semana he descubierto un blog nuevo, ya he puesto el enlace en el lateral, es de cocina, interesante, porque no siempre puedo estar llamando a mi hermana para que me diga paso a paso lo que tengo que hacer y los WhatsApp guarretean la pantalla y luego no hay quien lo lea.

El caso es que decidí hacer canelones en el horno para comer al día siguiente, aunque después terminé haciendo lasaña.

Hoy en Manjar de Reyes, como hacer una comida, rica, rica en el horno, con muchas calorías y que no se tarda mucho.


1º Paso: Ingredientes.

Se buscan en Internet o en un libro, nada de ser originales que la fastidiamos y se hace una lista, yo como soy una vaga hice una foto de la pantalla del ordenador.

Se compra todo y a casa. Un delantal y paciencia es lo siguiente.

2º Paso: Elaboración:

Lo que en un principio iban a ser canelones, redondos, terminarón siendo lasaña, porque era más fácil de preparar.

La carne de cerdo y ternera picada, con un poco de sal, ajo, cebolla y aceite con albahaca, en la sartén hasta que deja de estar cruda.

Mientras los canelones se ponen en agua para que estén blanditos y en la thermomix se prepara el tomate frito casero ( ese ya se hacerlo ).

Después se coloca tipo bocadillo, canelones, carne, canelones, con mucha salsa de tomate frito por todas partes y queso para fundir por encima.









3º Paso, El Horno.

Sacar todo lo que hay dentro del horno, que hay que meter la bandeja con la lasaña, nada de plástico que todo se derrite y es puro veneno.

Encendemos el horno un rato antes y cuando tengamos la lasaña lista lo metemos dentro del horno, hasta que veamos que se está empezando a quemar.




      Así quedó después de salir del horno y el plato después de comer.

Me sobró tanta que les di a unos amigos y nadie se ha envenenado.

Rico, rico, una comida más para incluir en el menú.

viernes, 15 de junio de 2012

" Vs 4 "

En este apartado dentro del blog que he llamado Versus (Vs ) compararé dos fotografías, que en teoría sirven o son lo mismo pero que a la vez pueden ser contrarias.


Esta es la piscina a la que vamos durante el verano, familiar, tranquila, muy bien de precio, a 2 km de casa.



Y esta es una de las gargantas naturales a la que íbamos antes, aunque no es la única que hay cerca.

Con cuál os quedáis ??


jueves, 14 de junio de 2012

" Un recuerdo "



Cada día cuando me despierto,
cuando pienso,                                   
cuando sueño.

Me acuerdo de lo mucho que te quiero.

miércoles, 13 de junio de 2012

" Miércoles Mudo " 10

                                     
                                            Al pie del camino

martes, 12 de junio de 2012

" Con fiebre "

Tengo anginas, no me lo podía creer cuando esta tarde en urgencias me han preguntado:

- Cuándo fue la ultima vez que tuviste anginas ?
- Uff !!,  la he dicho a la médica, que además es amiga mía, no sé, hace 30 años o más.
- Pues eso es lo que tienes, por eso tienes fiebre y estás tan mal.
- Mandame algo, que estoy fatal.
- Vale, que prefieres, una inyección de penicilina o 24 días de tratamiento.
- Jo !!, la he dicho, con voz gangosa, la cosa está clara, pinchame y dime si mañana podré ir a trabajar ( pensará que estoy loca preguntando esto, pero no me gusta faltar al trabajo, y menos por estar enferma )
Total que me han pinchado y ahora estoy mucho mejor, gangosa, con sudores, trago mal, pero mucho mejor.

Y es que lo de anoche con la fiebre fue una nebulosa, que me tiene preocupada.

A las 9 de la noche, con 38.5 de fiebre, ya estaba en la cama, acompañada por mis hijos, que les hacía gracia lo calentita que estaba.

Me he pasado toda la noche despertándome, con dolores musculares, de cabeza y de piernas, ( lo normal en estos casos ).

Pero lo preocupante es que cada vez que que despertaba en mi cabeza solo escuchaba:

" Dale al me gusta si quieres que me ponga mejor "

 Os lo juro, eso es lo que pensaba, como cuando lees algo en el facebook y le das al me gusta.

Y allí estaba yo, hecha unos zorros y pensando que esa noche iba a conseguir por lo menos 1000 me gusta, porque esas son por lo menos las veces que me desperté sudando y con dolores.

Muchas gracias a todos los que le distéis en sueños al me gusta porque hoy me encuentro mucho mejor. La inyección de penicilina seguro que no ha tenido nada que ver con mi recuperación.

lunes, 11 de junio de 2012

" Incertidumbre "

A veces pienso en cosas que no van a pasar.

A veces creo que no todo se puede lograr.

Sueño, pienso, creo, imagino,
con otras ilusiones, 
con otros momentos,
con otros vidas que no serán,
 que no ocurrirán.

 Pero me gusta soñar,
 con caras que ríen, 
 con confesiones que se fueron,
 con un te quiero, 
 con un te anhelo.

A veces pienso en cosas que pasaron ya.

A veces creo que todo se puede lograr.




domingo, 10 de junio de 2012

" Y van 13 días sin pc "

grrrr imposible escribir con este pc, aun estoy sin el mío, que sigue en el taller, mañana iré a suplicar para que me lo traigan pronto, :((

" Casi verano "

Hoy hemos hecho la primera visita del verano a uno de los parajes naturales de la zona, somo privilegiados y vivimos en una zona rodeada de gargantas y lagos, de bosques y prados.


Me ha gustado ir, me ha hecho recordar muchas de las cosas que he hecho y vivido en ese lugar.

Risas, charlas, buenos momentos que no se olvidan y que cuando regreso hacen que me acuerde aun más.


El agua estaba helada y los críos no han parado de tirar piedras.

Ha sido una tarde genial, de las que recordaré las siguientes veces que vaya.


viernes, 8 de junio de 2012

" El pájaro azul "


El pajarraco azul me tiene mosqueada !!!

Tengo facebook,  perfil en google, gmail, hotmal, hasta tengo un correo de wanadoo, un pc y un teléfono móvil que ya parecen parte de mi cuerpo, un libro digital, vamos que me gustan todos los cacharrines, si hasta me han puesto una pizarra digital en mi clase, pero el pajarraco me queda grande, no lo acabo de entender.

Me da la sensación de que hablo sola.

Cuando me acuerdo de que tengo twitter y se me ocurre poner algo, me da por pensar que es como el que habla a voces en un bosque y que no le escucha nadie. No me entero cuando tengo que contestar y cuando me contestan a mi, creo que este pájaro me ha pillado a mi con las neuronas viejas.

Espero que cuando vaya conociendo gente y interactuando con ellos la cosa cambiará, porque si no me da que dentro de poco se me va a olvidar que me bajé la aplicación al teléfono y se terminará quedando obsoleta como otras muchas cosas.

Vs 3

En este apartado dentro del blog que he llamado Versus (Vs ) comparé dos fotografías, que en teoría sirven o son lo mismo pero que a la vez pueden ser contrarias.


Las 12 del mediodía en dos lugares distintos.

                                               Gran Vía de Madrid

                                        Calle de la Iglesia, Torremenga



miércoles, 6 de junio de 2012

" Los lunes al sol "

Cuando tenía 9 años, entré con mi abuela paterna en una tienda de un barrio de Madrid, al momento dos hombres, más grandes que dos armarios, entraron en la tienda y desde la puerta dijeron:

- Señoras, no vamos a hacerlas nada, solo estamos pidiendo ayuda, no tenemos dinero, ni trabajo y dos familias a las que alimentar. En esos años, habían cerrado muchas fábricas y muchas familias se habían quedado sin trabajo.

Ayer mientras veía  la peli, " Los lunes al sol " me acordaba de ellos.

 No había querido verla nunca, el Barden no es de mis favoritos, pero ayer la estaban poniendo en la tele y mientras hacía la comida para hoy, ni se me ocurrió cambiar el canal.

La películas es durísima, es el día a día de cuatro hombres que se han quedado en el paro. Me entró tal angustia que se me quitaron las ganas de ver otra cosa en la tele.

Después de hacer la comida y la cena, fui a tirar la basura y me encontré con un vecino que se ha quedado en el paro y su mujer está a punto de tener un bebé.

Le miraba mientras hablábamos, una conversación banal y pensaba en la película, en lo que tiene que estar pensando, en su situación, en que los niños siempre dicen que vienen con un pan bajo el brazo y cosas así.

Se le veía bien, con ilusión me atrevería a decir, por el niño que van a tener, pero en estos casos la procesión va por dentro o por lo menos eso pienso yo.

Y no es el único caso que conozco, porque nosotros vivimos en un barrio normal, de gente de nuestra edad la mayoría, gente trabajadora, muchos de ellos en la construcción, que ahora han regresado a casa sin trabajo.

Mi vecino, el futuro papá, me recordaba al cuento de la cigarra y la hormiga, un cuento del que también hablan en la película y decía que en estos casos, lo mejor era haber sido ahorrador en los buenos momentos para estar tranquilo ahora.

Eso espero, pensaba yo, eso deseo que hayan pensado los demás para poder dormir tranquilos en estos días de incertidumbre.

" Miércoles Mudo " 9




Esperando en una de las colas de la Warner

                       

domingo, 3 de junio de 2012

" En la Warner "



Ayer fuimos a la Warner, estos somos nosotros ( cuando organizamos la excursión )

Siete sufridos padres y madres de ocho fieras, que estaban entre los 3 y los 9 años.

La primera baja se produjo en la semana de preparación, uno de los padres castigó a su fiera y los dos se quedaron en casa.

Los demás continuamos con la locura de excursión.

 7 am. Más temprano que cualquier día que vaya a trabajar, nos ponemos en pie, nos preparamos, metemos una maleta de ropa y comida en el coche, como si nos fuésemos a la guerra y salimos de casa.

11,50 am Llegamos a la warner, y hacemos la primera cola.


Foto sacada con mi tlf desde el coche haciendo cola para pagar el aparcamiento.


Después de pagar una pasta gansa por los 13 que vamos, que la de los tiques me repitió el precio dos veces, por si me arrepentía, a lo que yo la contesté:
- Qué si, que lo sé, cobra ya, que esto solo es el principio.

Después de eso, pretende impedir que introduzca comida y bebida en el recinto, cosa que NADIE HACE CASO.

Entramos y 1ª parada en los wc. ( pronto empezamos, no digo nada, porque la primera que se va meando soy yo )

Decidimos no pensar en lo que cada uno quiere ver o montar e ir  accediendo a todas las atracciones que nos encontremos por el camino, ( gggggggggggg, mal ) hay que pensar antes de actuar, después de 1 h de reloj en la cola del chucho, el scooby la atracción es una autentica M. Os dejo el video que hay en you tube para que no hagáis la cola.

Scooby Doo

Una vez cometido el 1º error, paramos y cominos, con el estomago lleno se piensa mejor, nos faltó poco para vender bocadillos, porque hay pocos sitios dentro del recinto para comer y los precios supongo que estarán por las nubes, teniendo en cuenta que por siete helados para los críos nos clavaron después 18 euros.

Todos queríamos montar en la montaña rusa, " Río Bravo " y nos pusimos a la cola, la hora se pasó rápido viendo caer a los que iban delante nuestro, cuando nos tocó a nosotros " el acojonamiento " fue general, el único que no lloraba y quería más era el de tres años, eso lo hace su edad mental,  porque, yo descubrí que la gravedad puede hasta con mi peso y volé en una de las caídas, mi hijo pequeño descubrió la seguridad de los cinturones y gritaba:
- Por qué no hay cinturonesssss ???
Y mi sobrino entre lágrimas se acordaba de su hermano ( el de más, más ) y pedía que no le subieran que era muy pequeño.

Al terminar teníamos que haber comprado las fotos, solo para recordar las caras de terror que teníamos. El vídeo de la atracción os lo dejo aquí, merece la pena verlo entero  para ver la caída final:

Río Bravo

A partir de este momento y viendo que a todos nos tiritaban las piernas, hicimos grupos y cada uno se fue a una zona, a mi me toco ir con los cuatro de 7, 8 y 9 años, ( deformación profesional ) pero se lo pasaron pipa en los rápidos, donde también terminamos empapados, la auto escuela y algunas más.

Una vez que todos los grupos habíamos realizado algo que nos apetecía nos reunimos en la zona de cine y entramos a ver el hotel del terror, para morirse de miedo, no se lo recomiendo a nadie, después la actuación de " La loca academia de policía " que nos encantó.

Loca academia de Policía

A eso de las 21, 30 h, comiéndonos los últimos bocadillos, agotados, sudados, con el pelo a lo afro de haberse mojado tantas veces y los pies molidos, por unanimidad todos los padres decidimos que ya era hora de marcharnos.

Visita a los wc en los que habíamos estado al entrar y que puaggg no parecían los mismos, recontar y montar en los coches a las 7 fieras y tres horas de coche después todos estábamos en casita.

Resumiendo:

-Si tienes hijos menores de 1 m, o muy, muy muy miedosos, no debéis ir.
- Da igual la ropa que te pongas, va a terminar sucia, mojada y olerá muy mal, además hay mogollón de gente que llamará la atención más que tú, para muestra la tía de la foto, que naturalmente no sabía que la estaba haciendo la foto, aunque si se pone esas cosas, no creo que la importe, ( para los que no lo leen bien pone: Tocar el cielo o es el límite ). Si su culo lo dice.

Para los demás, merece la pena ir, yo ya he dicho que antes de un año estaremos allí otra vez, pero con pases vip, que solo cuestan 5 euros más por persona y no tienes que hacer colas.










viernes, 1 de junio de 2012

" La persiana "

Tengo tres ventanas en clase y la persiana de la central está rota, cada vez que he intentado subirla se ha bajado más, hasta que ha llegado abajo del todo.

Todos los días cuando llego a clase y la veo, me cabreo, aunque hoy me he dado cuenta de que si la persiana no estuviera rota estaría todo el día bajada, tal y como está ahora, porque mi clase está orientada al sur, hace un calor horroroso y les molesta mucho el sol a los críos.

Pero me fastidia igual, incluso más, porque yo soy de las de ni quererlo ni darlo, ni blanco ni negro, la cosa es no estar conforme con lo que se tiene, con lo que hay, si está rota me molesta y si no lo está, la bajo y no la uso.

O tal vez es eso lo que me molesta, el no poder decidir si la dejo subida o la bajo, el tener que aguantarme con lo que hay sin poder tomar yo la decisión final.

Vs 2

En este apartado dentro del blog que he llamado Versus (Vs ) comparé dos fotografías, que en teoría sirven o son lo mismo pero que a la vez pueden ser contrarias.

Las cintas de vídeo tradicionales o los USB ??




Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...