sábado, 29 de diciembre de 2012

" Tarde de cine "

Hoy hemos hecho lo que muchos sábado, hemos ido al cine a una ciudad cercana.

Normalmente miramos la cartelera antes de salir y decidimos que vemos y como nos repartimos, un adulto por cada dos niños, si vamos acompañados, los demás adultos son libre para ver algo interesante, actual, con una pizca de tiros y besos.

Hoy me ha tocado a mi ver una peli que no sea de dibujos o en 3D, no me gustan mucho, he visto una del antiguo 007, que no me extraña que ya no lo sea, porque menuda tripilla cervecera tiene, también ponían los miserables, pero pasar tres horas escuchando cantar a unos en inglés no me apetecía nada.

Lo que me ha llamado la atención ha sido que he estado SOLA en el cine, no ha entrado nadie más a ver la peli, he llegado a pensar que no la iban a poner.

Y allí he estado yo, tranquilamente sentada, comiendo palomitas, tanto que en un momento me he puesto a buscar el mando para bajar el volumen.

2 comentarios:

  1. Uhhhh, me daría susto estar sola. Pero eso de buscar el control me gustó. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo antes era incapaz de ir al cine sola y desde hace algunos años suelo hacerlo, ya lo veo como algo normal aunque no me gusta mucho, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...