jueves, 13 de diciembre de 2012

" Regalos "

Hoy me ha llegado un regalo, he participado en un juego del amigo invisible que organizaba Madresfera .

La semana pasada envié mi regalo a Marita de con04basta., una agenda y un bolígrafo, sé que no soy muy original, pero a mi me encanta y espero que a ella también.

Mi regalo ha llegado hoy, ME ENCANTA !!! un pañuelo y una libreta preciosa que ha hecho un saltamontes en mi cama.

Me los ha enviado Marta de cuando la manada duerme.


Gracias, muchas gracias me han gustado mucho los dos !!!

8 comentarios:

  1. Cuanto me allegro de que te guste esta un poco asi asi :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!
    Soy Marita de con04basta.¡Qué casualidad justo me llegó ayer tu regalo y hoy entro en tu blog y has hecho tu entrada, porque has recibido el tuyo. Yo voy a colgar ahora mismo la mia.
    Me ha encantado la agenda y el boli rosa. Esas agendas siempre me han gustado! ¡mil gracias! es preciosa.
    Me encanta tu tierra, yo trabajé en el Instituto de Navalmoral de la Mata qué ilusión me ha hecho, cuando he visto el remite, me ha transportado a... mi último año de soltera que ya hace años. Tenía una compañera que era de ahí, de Jaraiz, y de Piornal mi compañera de piso. En fin gracias y felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!
    Yo hoy envié el mío... hace ilusión dejar de lado un rato el ordenador y preparar algo para alguien a quien sólo conoces por el 2.0
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, me ha encantado pensar en que podría regalar aunque luego me he ido a lo fácil, jijii, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...