jueves, 6 de diciembre de 2012

" Las probabilidades "

Si hacemos un cálculo estadístico, de esos que se hacen mientras tomas un café con los amigos, nada serio y formal. Si hacemos ese cálculo, mi cochera tendría que ser la más limpia del mundo mundial. Mira que la dedico horas a lo largo del año, pero siempre está sucia.



Hoy he dedicado 3 horas a pasar la fregona al suelo, no he colocado casi nada. Bueno si, algo, porque parece que mi cochera jamás puede estar colocada.

Pero esta tarde me apetecía encender la chimenea, ya que ayer compré leña y por eso era necesario limpiar todo.

 Se, que antes de que termine la tarde esto solo será un sueño, todo estará patas arriba otra vez.



Pero no me preocupa, porque las únicas casas que no están descolocadas son aquellas en las que no vive nadie.





Igual pasa a esas personas a las que todo les sale a pedir de boca, supongo que serán las que no tienen que preocuparse de nadie más, ni viven rodeados de otros, porque las probabilidades que que todo salga tal y como se planea son tan pocas como que mi cochera se mantenga limpia más de una tarde.

Pero aquí estamos, disfrutando de algo tan simple como son un fuego, una peli y unas sillas de plástico.





4 comentarios:

  1. A ver Lu, tengo varias cosas que decirte. Primero tu cochera es de lo más cool, te lo aseguro, la mía sería una pocilga, jaja. Segundo, está limpia y super ordenada. Tercero, es preciosa! con esos ambientes, muy muy hogareña y cálida. Cuarto, siguiendo con lo cálido, una chimenea? me parece extraño, pero genial!. Quinto, el fuego te quedó de lujo, yo soy negada para hacer un fuego de aquellos. Sexto, con unaseo como el que mencionas a mí no me quedaría energía siguiera para encender el compu. Y séptimo, me requete encantó el cambio de look del blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pamela, lo de tener la chimenea en la cochera es algo muy normal por aquí, todos los vecinos la tenemos, se nota que al constructor le gustaban.
      Hemos estado años sin usarla, pero desde que están los niños es una buena opción para pasar las tardes de frío y lluvia. Pero hay que limpiarla más porque se tiran al suelo.
      El problema de limpieza de la cochera es que además de guardar dos coches, guardamos los juguetes, los aparatos de gimnasia y todo lo que se nos va ocurriendo.
      Ah ! La leña es de encina,por eso el fuego es tan bueno.
      Y el cambio en el blog fue casi sin pensar, salió así. Muchos bssss

      Eliminar
  2. lo importante no es si la cochera con su chimenea está limpia o sucia, ordenada o desordenada tipo revista "decora tu casa" o tipo " puesta a mi manera y necesidades" . lo importante es las horas que pasas en ella frente a un fuego hogareño acompañado con tus mejores amigos, familiares o con quien uno quiera compartiendo una buena conversación, una buena chocolatada con churritos , una cenita campera y unas risas que te hacen pasar un momento feliz en tu vida.
    y de eso seguro que estás servida. un besote luchi. firmado:B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que puedes venir cuando quieras y preparamos un chocolate calentito y unos churros, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...