miércoles, 19 de diciembre de 2012

" Garras de madre "

Hoy me han dado ganas de buscar a uno y darle de host.. hasta que se me cayese la mano al suelo o se le partiese la cara.

Incluso he salido a la calle y he dado vueltas con el coche por donde vive por si me cruzaba con él.

Hasta aquí le puede pasar a cualquiera, todos tenemos esos momentos de mala follá como dicen por aquí, esos en los que te ves con más fuerza que Hulk y que piensas que como tienes razón todo vale.

El problema es que al que yo quería partir la cara tiene 11 años y yo unos cuantos más que él.

Pero es que el mierda de niño se dedica a pegar y amedrentar a uno de mis hijos, que de puro bueno, mi hijo, no el otro capullo, se pone a llorar cuando el otro le molesta y no se defiende porque no quiere que le castiguen.

Y allí estaba yo esta tarde, consolando a mi hijo y pidiéndole algo que va en contra de todos mis principios:

- Defiendete cariño, no dejes que te pegue, no llores delante de él. Se valiente y planta cara a los que se metan contigo !!!

Y él lloraba y decía que no quería que le castigasen.

Y mientras mis tripas me arden, mi estómago da un vuelco, porque a mi no hacía falta que mi madre me dijese que me defendiese, porque conmigo se metían pocos y solo lo hacían una vez, nunca más repetían.

Hoy he tenido que explicar a mi hijo que el mundo esta lleno de capullos que como no son capaces de pensar o hacer algo de provecho se dedican a hacer la vida imposible a las buenas personas que tienen la mala suerte de estar cerca de ellos.

8 comentarios:

  1. Vaya tela Lucía! qué penita, en lugar de buscar al muchacho, busca a los padres...la raíz suele estar ahí!. Besos y ánimo mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que los padres no se preocupan mucho de lo que ese hace, lo que quiero es que el mío aprenda a defenderse solo, porque no siempre voy a estar cerca para que se esconda detrás de mi, es triste pero tiene que empezar a resolver sus problemas. bss

      Eliminar
  2. Aissss pobrete tu hijo, temo con horror la llegada de estos momentos, el dolor que ha de sentir una madre es tan grande que no me extraña que buscaras al pequeño abusón!!!!
    No sé si llegaras a hablar con él tal vez cuando vuelva al cole le dirá a tu hijo que es un llorica y que vaya corriendo a donde su mamá, te lo digo porque lo he vivido cuando era pequeña, has probado a hablar con profesores? Creo que tal vez te puedan echar una mano con el gilipollas de crío ese.
    Espero que pase pronto esta racha y tu hijo pueda superar esto de la mejor de las maneras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de fondo de todo esto quizás sea que yo soy una de las profesoras del cole de mi hijo y el capullo lo sabe. De todas maneras he hablado con la tutora de los dos y he ido a verle esta mañana cuando hemos llegado, espero que la cosa no llegue a más porque lamentablemente se que mi hijo no es su única víctima.

      Eliminar
  3. Que impotencia de verdad!
    Tendría que tener un susto ese niño, bueno esos niños, porque siempre en todos los colegios está el niño chulo de m... que se aprovecha de los buenos.
    Un buen guantazo con la mano abierta me dan ganas de darle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero lo que yo le digo, macarras hay en todas partes, en el parque, en las tiendas, en la clase, en la calle y lo que tiene que aprender es a pasar de ellos, si puede sin violencia, pero desde luego que no se deje pegar por ninguno, que defenderse no es ser un pegón Y la verdad es que todo lo que les pasa a nuestros hijos duele mucho más que lo que nos pase a nosotras. un bss y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Lu, que pena y que rabia. Imagino como debe sentirse tu hijo, queda entregarles refugio y confianza en que creciendo podrán ir defendiéndose mejor.
    Y muchacho aquel, está en el mismo cole? tal vez el cole debiera hacer un trabajo con familia incluídos.
    Besitos para tu hijo, dile que se haga el fuerte, que al otro le gusta verlo triste y asustado. Dile que cada día él está siendo un poco más grande y podrá enfrentar o ignorar al brabucón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, además de ser del mismo cole vive en nuestra misma calle, pero parece que las cosas se van tranquilizando, un bsss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...