miércoles, 14 de noviembre de 2012

" Una comida diferente "

Hay determinadas cosas que si le pasan a cualquiera de vosotros os pueden resultar extrañas, pero que en mi caso ya son de lo más normal.

Hace unos días me ocurrió una de ellas.

Hablando en el trabajo con una chica que tengo en clase haciendo las prácticas, comenté que me apetecía comer susy desde hacía unos días, que había visto un documental en la tele y que tenía buena pinta.

Durante algunos días me dediqué a mirar recetas y materias que tenía que comprar, pero me resultó difícil y complicado de encontrar, aparcando la posibilidad junto con otras muchas que no llego a realizar.

Cuando salí de trabajar el viernes pasado, como tenía casi una hora para mi solita, me fui a la compra y en la pescadería vi que había gambones cocidos, como a las dos de la tarde no se debe hacer la compra porque se compra por impulsos, los compré.

Medio kilo de gambones cocidos ponía en la etiqueta, con un revuelto de champiñones y jamón y un programa de televisión en el que no aparecen dibujos animados me parecía la comida perfecta.

Mientras me comía los gambones con un poquito de mahonesa pensaba que no estaban muy buenos, que un poco descoloridos, algo sosos, cuando llegué al sexto me di cuenta de que No Estaban Cocidos, totalmente crudos tendrían que haber puesto en la etiqueta, unas arcadas me invadieron la boca, llegaron a mi estómago.

Para asentar el estómago no se me ocurrió otra cosa que beberme media botella de coca cola zero, que al mezclarse con los champiñones y los gambones crearon una pasta compacta en mi delicado estómago.

Un rato después tumbada en el sofá, sin poder dejar de pensar en la comida, decidí beber yogur líquido por eso de que es sano y algún bien me haría.

Las siguientes dos horas me las pasé pensando que el gusano del anisakis estaría campando por mis tripas alegremente y me faltó poco para beberme un desinfectante o un purgante.

Después de unas cuantas horas sin poder dejar de pensar en el tema decidí que la cosa ya no tenía remedio y que al fin y al cabo era como si hubiera cocinado susy casero.
               

3 comentarios:

  1. Me imagino tu malestar, el estómago es mi punto débil, no necesito comer pescado crudo para sentirme mal, pero esos langostinos sin cocer y todo lo que tomaste después, te debieron de dejar muy muy perjudicada. Espero que ya estés completamente recuperada.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que mal!!!, estuviste con gripe y ahora con indigestión!!!
    Yo también hace 2 domingos, por culpa de unas empañnadas de marisco.
    Cuando algo te cae mal, lo mejor es tomar un trago de fuerte. Es como una camapana para el estómago en intestinos, se ponen a trabajar rápidamente.... pero coca cola?! noooooooooo
    Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a las dos, bsss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...